Visita el Presidente Calderón instalaciones del INDRE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de abril de 2009

Visita el Presidente Calderón instalaciones del INDRE


MEXICO DF.-La Presidencia de la República informa que esta mañana el Presidente Felipe Calderón Hinojosa visitó las instalaciones del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), lugar donde se llevan a cabo los análisis para la confirmación de la presencia del virus de la influenza humana A/H1N1.

Durante el recorrido, el personal especializado explicó al Ejecutivo Federal las características de los equipos adquiridos por México para contar con la capacidad tecnológica, que permita detectar la presencia del virus de la influenza humana. De igual forma, expusieron las distintas fases en las que consiste este proceso de análisis de laboratorio.

Al tiempo de reconocer el intenso trabajo desarrollado por el personal del Instituto, el Presidente Calderón les exhortó a mantener el ritmo de la actividad laboral, con el fin de identificar con oportunidad a quienes fueron contagiados por dicho virus.

Acompañaron al Presidente Calderón el Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, y la Directora del INDRE, Celia Alpuche Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario