Campañas de altura, no de ataques: Luken Garza - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2009

Campañas de altura, no de ataques: Luken Garza



* Ofrece propuestas serias y responsables

Tijuana BC.-El candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito, Gastón Luken Garza, afirmó que el eje rector de su campaña política es de propuestas serias, sin ataques, pero sin rehuir al debate y la confrontación de ideas.

Al efectuar un recorrido de promoción del voto en la colonia Tomás Aquino, ubicada en la delegación de Mesa de Otay, el abanderado panista dijo que su interés por participar en esta contienda electoral es contribuir a la solución de los problemas del país, es decir, los temas en que los mexicanos demandan atención a sus necesidades.

“Estoy dispuesto al debate, no a la rebatinga política, porque asumo los compromisos con seriedad no con frivolidad”, advirtió Luken Garza al señalar que los ataques y las campañas sucias generan mayor desconfianza de la ciudadanía hacia los actores políticos.

Luego de reafirmar su compromiso de ser el diputado de la honestidad y la transparencia, el candidato panista señaló que los ciudadanos son maduros políticamente y seleccionarán la mejor opción para ellos, basados en las mejores propuestas y los perfiles de cada uno de los candidatos.

“En mi caso, soy una persona de trabajo y más trabajo, no soy el político tradicional y para probarlo regresaré a las colonias a trabajar con la gente, en busca de mayor seguridad para las familias, más fuentes de empleo y ampliar la cobertura social para los mexicanos”, agregó el aspirante a diputado.

Por eso, estableció, mi campaña es seria y de propuestas, porque la gente quiere soluciones, no politiquería. “Mi compromiso es con la gente, con mi familia, porque si cumplo con mi trabajo le cumplo a mi familia”, reiteró Luken Garza al hablar con residentes de la colonia Tomas Aquino, quienes expresaron su simpatía por el candidato panista.

Reiteró que una campaña de ataques ahuyenta al electorado, por lo que hizo un llamado a todos los actores a elevar el nivel de la política.

“Esa es mi propuesta: elevar la calidad de la Cámara de Diputados, que haya debate legislativo, confrontación de ideas, pero principalmente la búsqueda de acuerdos para solucionar los problemas de México”, subrayó.

Al evaluar este mes de campaña electoral, Luken Garza dijo estar agradecido por el respaldo ciudadano y sobre todo por la oportunidad de diálogo que le han brindado los ciudadanos, lo que ha fortalecido su agenda legislativa que gira sobre seguridad pública, educación, empleo y gestión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario