Líderes comunitarios ex priistas de Playas de Tijuana se ponen la camiseta en apoyo a Miguel Osuna - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de mayo de 2009

Líderes comunitarios ex priistas de Playas de Tijuana se ponen la camiseta en apoyo a Miguel Osuna



Líderes comunitarios ex priistas de Playas de Tijuana se ponen la camiseta en apoyo a Miguel Osuna, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6

* 25 dirigentes de vecinos ex militantes del PRI, de las colonias colonias Pedregal de Santa Julia, Francisco Villa, Obrera primera y segunda sección, Nueva Aurora, Progreso, Cumbres y Manuel Paredes, entre otras, se reunieron con el candidato.

* Se suman a la campaña proselitista, tras conocer el trabajo de Osuna Millán en beneficio de la comunidad como ex director de servicios médicos de Tijuana.

* Visita candidato colonias Miramar, Anexa Miramar y El Mirador.

Tijuana BC.- Antes trabajaban en apoyo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a partir de este día, líderes de comunidades del Distrito 6 ofrecieron su respaldo a Miguel Osuna Millán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Aproximadamente 25 dirigentes expriistas, de vecinos, de las colonias Pedregal de Santa Julia, Francisco Villa, Obrera en la primera y segunda sección, Nueva Aurora, Progreso, Cumbres y Manuel Paredes, entre otras, se reunieron con el candidato, a quien ofrecieron su respaldo.

Los líderes vecinales indicaron que se suman a la campaña proselitista, tras conocer el trabajo de Osuna Millán en beneficio de la comunidad, como ex director de servicios médicos de Tijuana.

Entre los representantes de colonos estuvieron Melina Alcaraz y Rubén Camacho, de las comunidades Francisco Villa y Nueva Aurora, respectivamente, además de que destacó la presencia del conocido “tribunero” de radio, Roberto Mercado Loza.

“Los felicito por el trabajo que hacen por su comunidad, y quiero agradecerles ese gesto valiente de venir a expresar su apoyo a este proyecto humanista; quiero agradecer su valor, su apoyo a este proyecto humanista, a este proyecto que hace del ser humano su eje central”, señaló el candidato.

Tras la reunión, donde hubo un compromiso mutuo de dar seguimiento al trabajo proselitista hasta el día de las elecciones, el domingo 5 de julio, Osuna Millán asistió a sus recorridos domiciliarios, esta vez en las colonias Miramar, Anexa Miramar y El Mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario