Mejorar las condiciones del Magisterio nacional en beneficio de la educación, ofrece Miguel Osuna a maestros del Distrito 6 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2009

Mejorar las condiciones del Magisterio nacional en beneficio de la educación, ofrece Miguel Osuna a maestros del Distrito 6



* El candidato a Diputado Federal se reunió con un grupo de 60 educadores, a quienes ofreció respaldo y apoyo como gestor desde el Congreso de la Unión.

* Como catedrático de la UABC , está consciente de que debe velar por el bienestar de maestros y estudiantes, promoviendo más presupuesto y defendiendo propuestas de ley.

* Osuna Millán se reunió también con promotores comunitarios en el PAN Municipal.

Tijuana BC.- Maestro universitario desde hace más de quince años, Miguel Osuna Millán manifestó que como diputado federal del Distrito 6, ayudará a mejorar las condiciones del Magisterio nacional en beneficio de la educación.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con un grupo de 60 educadores de diversos niveles, a quienes ofreció respaldo y apoyo como gestor desde el Congreso de la Unión.
Como catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dijo, está consciente de que debe velar por el bienestar de maestros y estudiantes, promoviendo más presupuesto y defendiendo propuestas de ley.
“Como maestro universitario, tengo la disposición de alzar la mano desde el Congreso federal a favor de la educación en el País, y tengan por seguro que tendré siempre presentes sus consejos, consideraciones y peticiones como maestros del Distrito 6” , expresó Osuna Millán a los asistentes.

Como se manifestó en el reciente foro de propuestas organizada por Coparmex Tijuana, recordó Osuna Millán, está consciente de que toda nación que aspire a un desarrollo pleno tiene que llevar de la mano el desarrollo de la educación, y no se puede lograr desde la oscuridad de la ignorancia.
Para lograr tales metas, agregó, es importante el apoyo durante las elecciones del 5 de julio próximo, por parte de los miembros del Magisterio en este distrito que abarca las delegaciones Playas de Tijuana, Zona centro y San Antonio de los Buenos,
“Ayúdenme, ayuden al PAN, para lograr una mejor y más responsable forma de hacer política y contribuir al desarrollo de México”, recalcó el candidato.
Como parte de sus compromisos y recorridos de proselitismo, Osuna Millán se reunió también con promotores comunitarios en las instalaciones del PAN Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario