NAJLA WEHBE DIPP REALIZO ACTIVIDADES EN CRUCERO VIAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

NAJLA WEHBE DIPP REALIZO ACTIVIDADES EN CRUCERO VIAL



Tijuana BC.-La candidata Najla Wehbe realizó actividades proselitistas en el crucero ubicado en la calle 2da, frente a Mexitlán, donde dirigió un volanteo. La aspirante a Diputada Federal por el Distrito 06 de Baja California conversó con los automovilistas que se dirigían a su trabajo para exponerles sus propuestas generales de campaña y pedir su apoyo este próximo 5 de julio.
Posteriormente, Najla recorrió junto con su equipo la colonia Rubí en la que las quejas predominantes fueron respecto a inseguridad y falta de trabajo.
“Hay mucha gente en nuestro distrito con las facultades y la disposición para trabajar, sin embargo, la escasez de plazas es cada vez más predominante. Tijuana siempre fue un lugar que llamó la atención por ofrecer grandes oportunidades de trabajo, sin embargo, esto ha cambiado con los años. Hoy es nuestra responsabilidad recobrar aquella característica de nuestra ciudad, por así, lograremos también disminuir la inseguridad”, comentó Najla Wehbe.
Posteriormente la candidata visitó el Convento de las Madres Adoratrices ubicado en Playas de Tijuana, esto con la finalidad de presentarse con ellas y pedirles la oportunidad de representar su voz a partir de las próximas elecciones en San Lázaro.
Por último, Najla visitó algunas escuelas privadas del distrito en las que estuvo en contacto tanto con los directivos de estas instituciones, como con los alumnos con la facultad de ejercer el voto el próximo mes de julio. Como jóvenes tuvieron gran empatía con la candidata, quien recibió muy buenos comentarios por parte de los estudiantes.
“Para mí es muy reconfortante presentarme ante el público estudiantil, pues como recién egresada comparto muchas de las ideas e inquietudes que ellos tienen. Así mismo, uno de mis mayores compromisos en esta candidatura es invitar a los jóvenes a involucrarse en la vida política de nuestro país. Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad ocupar el lugar que tengo hoy, pues me gustaría que estos muchachos que hoy me ven el día de mañana tengan también la oportunidad de representar la voz de otros jóvenes” comentó Najla.
La candidata continuará las actividades proselitistas de su campaña visitando puerta por puerta todas las secciones del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario