Najla Wehbe recorrió las calles de la colonia Miraflores - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de mayo de 2009

Najla Wehbe recorrió las calles de la colonia Miraflores



NAJLA WEHBE DIPP CANDIDATA DIPUTADA FEDERAL 6TO DISTRITO
NUEVA ALIANZA

Tijuana.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Najla Wehbe recorrió las calles de la colonia Miraflores. La representante de Nueva Alianza tocó puerta por puerta con la finalidad de que la gente la conozca y tengan contacto directo con ella. Acudió a una reunión de vecinos de esta misma sección donde la candidata pudo escuchar las necesidades de la gente para poder hacer propuestas de ley que contemplen las principales debilidades del distrito.
“El objetivo de nuestros recorridos es que la gente nos conozca, que sepan de viva voz que estoy comprometida con este proyecto y que voy a morirme en la raya por llegar a la diputación. No hay mejor forma de conocer las necesidades de la gente que conviviendo directamente con los habitantes del distrito”, comentó Najla.
La aspirante a Diputada Federal también colaboró con el mantenimiento de áreas comunes en esta misma sección, mismas que son de vital importancia para el desarrollo de los jóvenes que ahí habitan.
“Venimos con todas la ganas. Hoy estamos pintando estas paredes para darle un aspecto más limpio a las calles. Es muy importante que los niños se desenvuelvan en un ambiente sano y agradable” mencionó la candidata mientras pintaban las paredes de un puente.
Posteriormente se trasladó junto con su equipo a uno de los principales cruceros de la zona centro de la ciudad en el que Najla Wehbe convivió con los automovilistas y los peatones que transitaban por el área.
MAS INFORMACION www.tijuananoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario