DIFICIL RECUPERAR CREDIBILIDAD: JORGE MONTERO ALVAREZ - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2009

DIFICIL RECUPERAR CREDIBILIDAD: JORGE MONTERO ALVAREZ


Secretario de Seguridad Pública Rosarito Jorge Eduardo Montero Álvarez

Playas de Rosarito BC.- A una semana de que protagonizara un escándalo al agredir al Síndico Municipal, Arístides Valdespino, luego de que fuera sorprendido por éste dentro de un bar; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, reapareció públicamente para ofrecer mensajes cargados de moralidad y sabios consejos.

En el marco de la Gira Estatal de Prevención del Delito, el funcionario municipal se dirigió a alumnos de varias secundarias, escuelas preparatorias y colegios para invitarlos a ser mejores ciudadanos el día de mañana.

“El reto mas grande es el recuperar la credibilidad y la confianza de la sociedad en las instituciones, sobre todo de los jóvenes”, expresó el funcionario.

El encargado de velar por la seguridad de los rosaritenses, se hizo acreedor a una amonestación pública por mal comportamiento, por parte del alcalde Hugo Torres Chabert, cinco días después del incidente, que fue considerado como muy grave precedente de impunidad y mal ejemplo para todos por parte de regidores del PAN.

Mientras que por su parte, la Sindicatura confirmó el seguimiento a una averiguación en su contra por la serie de violaciones a la Ley Orgánica y Reglamentos Municipales en los que incurrió el funcionario al disponer esa noche de vehículos oficiales y escoltas para acudir a un bar.

Mas adelante, el ex militar condecorado, se pronunció también a favor de una nueva cultura de la convivencia social, basada esta en un ambiente donde imperen la armonía, los valores y el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario