Cero incrementos injustos de precios y defensa a los derechos de consumidores, promoverá Miguel Osuna como diputado federal - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2009

Cero incrementos injustos de precios y defensa a los derechos de consumidores, promoverá Miguel Osuna como diputado federal



* La situación actual puede generar prácticas ilegales, por lo que Profeco y Condusef tendrán más atribuciones para castigar acaparadores y especuladores, dijo.
* El candidato a legislador por el Distrito 6, indicó que dentro de la plataforma 2009-2012 incluyen varios proyectos de reformas de ley para promover la inversión pública.
* Recorre Osuna domicilios y comercios de las colonias Lomas del Pacífico, Ciudad Jardín y Francisco Villa.

Tijuana BC.- La actual situación económica actual puede generar acciones ilegales que afecten los ingresos y el gasto familiar, por lo que los legisladores del PAN estarán pendientes para evitarlo, señaló Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6.
El abanderado del Partido Acción Nacional señaló que la defensa de los consumidores y sus familias son y serán una prioridad, y desde el Congreso de la Unión se adoptarán medidas para impedir perjuicios y aumentos injustificados contra la canasta básica.
“Ante esta situación de crisis y problemas económicos, que afecta a varios países y no sólo a México, vamos a ampliar atribuciones de control y sanción a instancias como Profeco y Condusef, para castigar con mayor severidad acaparamiento y especulación de productos y servicios de primera necesidad”, señaló.

Cero incrementos de precios de manera injustificada y arbitraria, destacó Osuna Millán, quien afirmó que dentro de la plataforma 2009-2012, del partido se incluyen varios proyectos de reformas de ley para promover la inversión pública.
Las propuestas legislativas en materia de defensa de productores y consumidores, dijo el candidato, estarán al mismo nivel de importancia que proyectos de reformas de ley en materia de desarrollo social, educación, salud y energía.
Durante este día, casi al cumplirse el primer mes de proselitismo, Osuna Millán recorrió vialidades, domicilios y comercios, en las colonias Lomas del Pacífico, Ciudad Jardín y Francisco Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario