DETECTA POLICÍA MUNICIPAL ARSENAL EN 2 VEHÍCULOS ROBADOS, TRAS ATENDER UNA DENUNCIA CIUDADANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2009

DETECTA POLICÍA MUNICIPAL ARSENAL EN 2 VEHÍCULOS ROBADOS, TRAS ATENDER UNA DENUNCIA CIUDADANA

*Incluido equipo táctico
Tijuana BC.-En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal localizaron un arsenal en 2 camionetas que resultaron robadas.
Alrededor de las 09:00 horas se recibió un reporte vía central de radio en el que se indicaba de la presencia sospechosa de una camioneta Yukon GMC y una Dodge Caravan con las puertas abiertas.
Se hizo del conocimiento al agente del Ministerio Público para el trámite correspondiente.
Obteniéndose que de la primera unidad con placas de California 4UJT462 contaba con reporte de robo en Tijuana.
En su interior se encontraron 2 rifles R-15 con sus cargadores abastecidos, otros 6 cargadores para el mismo calibre, 1 AK-47 con cargador abastecido y otros 2 separados.
Mientras que la camioneta Dodge Caravan guinda, modelo 1996 y placas fronterizas AHX3708, cuenta también con reporte de robo en esta ciudad.
En el interior se encontró 1 revolver calibre 22 con 6 cartuchos útiles, 2 rifles R-15 con cargadores abastecidos calibre .223, 1 AK 47 con cargador de disco, 4 cargadores abastecidos para R-15 y equipo táctico como chalecos antibalas y guantes.
En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, los artículos y los vehículos quedaron a disposición de dicha autoridad para los efectos legales que corresponden.MAS INFORMACION www.tijuananoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario