Reforzar apoyos a microempresarios: Luken Garza - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2009

Reforzar apoyos a microempresarios: Luken Garza



* Fomento al empleo, una de sus prioridades

T ijuana BC.-Los microempresarios requieren mayores incentivos fiscales y créditos para generar nuevos empleos en el país, por eso la próxima legislatura debe pugnar por más recursos para cumplir este objetivo, propuso Gastón Luken Garza, candidato a diputado federal del PAN por el Quinto Distrito.
'De esta forma, el abanderado panista estableció un compromiso real con los comerciantes del mercado Hidalgo, donde efectuó un recorrido de promoción del voto.
Allí, explicó en detalle sus propuestas legislativas que giran en torno a la educación, la seguridad pública, el empleo y la gestión social.
Al señalar que para fomentar el empleo debe garantizarse un clima de seguridad en el país, Luken Garza reiteró que por esa razón una de sus prioridades es apoyar al Gobierno Federal en su cruzada contra el crimen organizado desde la trinchera del Congreso de la Unión.
“Entre menos inseguridad, habrá más confianza entre los inversionistas y más empleos el país”, sostuvo el candidato panista luego de recibir el respaldo de los comerciantes del popular mercado Hidalgo.
Los comerciantes pidieron al candidato su apoyo para rescatar a este sector de la crisis económica, pues explicaron que requieren el apoyo gubernamental para ser más competitivos y hacer frente a los productos importados que no cuentan con la misma calidad, pero que por su bajo costo tienen mayor venta.
Tras escuchar a los locatarios, Luken Garza detalló que una de sus prioridades es el fomento al empleo, ya que “hoy más que nunca es necesario ayudar a la planta productiva del país y a la clase trabajadora”.

Por ello, añadió, impulsaré la Reforma Laboral con el propósito de ampliar y fortalecer la asistencia social a los trabajadores, con una mayor cobertura del IMSS a los desempleados, más becas para los hijos de los asalariados y extender el Seguro Popular a más sectores del país.

“Desde la Cámara de Diputados pugnaré por un ahorro significativo en los gastos del Gobierno Federal para que estos recursos sean canalizados a las políticas sociales y los programas de fomento al empleo”, destacó el abanderado panista.

Resaltó que también dirigirá sus esfuerzos a la gestión de créditos a microempresarios tanto para generar más fuentes de empleo como para conservar las actuales.

“Como empresario conozco las necesidades del sector y trabajaré para lograr la recuperación económica del país”, manifestó Luken Garza.

“No vengo a prometer nada, vengo a trabajar, que es lo que sé hacer”, insistió, “porque hay incredulidad de los ciudadanos hacia los políticos, pero no soy el político tradicional, soy gente de trabajo”.

También reiteró su agradecimiento al Partido Acción Nacional por invitarlo a ser candidato a un cargo de elección popular y reconoció que ha contado con todo el apoyo del PAN, por lo que no defraudará la confianza de los panistas ni de los ciudadanos en su labor como diputado.

Durante su recorrido proselitista, Luken Garza hizo un llamado a los ciudadanos para salir a votar este 5 de julio próximo para contribuir a fortalecer las instituciones y demostrar que los mexicanos tenemos una gran cultura democrática.

A su vez, los locatarios del mercado Hidalgo externaron su apoyo al candidato de Acción Nacional, quien recibió muestras de reconocimiento al trabajo realizado durante sus primeros 26 días de campaña hacia el Congreso de la Unión.

En el establecimiento El Jerezano, Luken Garza sirvió una orden de tacos a un cliente y él mismo degustó carnitas estilo Zacatecas.

Más tarde, en la Plaza Santa Cecilia el mariachi Águilas del Sol le dio la bienvenida a un nuevo recorrido del candidato panista, en el que escuchó las demandas de los comerciantes.

En el gimnasio de box “Chetos” felicitó a los adolescentes que realizaban ejercicio y realizó un round de sombra ante la algarabía de los asistentes.

Asimismo distribuyó volantes en la intersección de la avenida Constitución y calle Segunda, una esquina emblemática para Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario