Combatirán diputados del PAN venta de drogas a estudiantes y a los jóvenes con reformas a las leyes, programas y recursos: Miguel Osuna - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de junio de 2009

Combatirán diputados del PAN venta de drogas a estudiantes y a los jóvenes con reformas a las leyes, programas y recursos: Miguel Osuna



* El candidato a legislador federal, dijo que la fracción parlamentaria albiazul promoverá la ampliación del Programa Nacional de Escuela Segura, para combatir el tráfico de enervantes.

* En las comunidades que ha visitado, afirmó Osuna Millán, la gente le ha expuesto que persiste la presencia de "tienditas" de drogas, "picaderos" y personas que ofrecen drogas a los niños.

* Reiteró su invitación a los residentes del Distrito 6 para participar en la caravana y mitin de cierre de campaña, la tarde del domingo 28 de junio, en la Zona Centro.

Tijuana BC.- Para ayudar en los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal contra el narcotráfico, los próximos legisladores federales del PAN combatirán la venta de enervantes mediante reformas a las leyes y mayores recursos a programas educativos y preventivos.
Así lo señaló Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal del Distrito 6, al afirmar que el .Partido Acción Nacional (PAN) presentó diversas propuestas de reformas en materia de seguridad y combate al narcomenudeo en su plataforma 2009-2012, a consideración de los electores.
Osuna Millán reiteró que desde el Congreso de la Unión, donde estará gracias al apoyo de la gente de este distrito en las votaciones del 5 de julio, hará su mejor esfuerzo para que se reformen las leyes en materia penal, de salud, de educación y de impartición de justicia, para frenar a quienes envenenan a los jóvenes y estudiantes.
En las comunidades que ha visitado durante sus recorridos de proselitismo, afirmó Osuna Millán, entre los problemas que la gente le ha expuesto la existencia de las llamadas "tienditas" y "picaderos" cerca de centros educativos, y personas que ofrecen drogas a los niños.
"Por eso, para combatir a estos delincuentes, los legisladores del PAN vamos a promover mayores recursos económicos para ampliar la cobertura del Programa Nacional Escuela Segura, y así evitar que los vendedores de drogas ya no merodeen por los centros educativos", indicó el candidato.
Otras reformas propuestas, añadió, son dar mayores facultades a las corporaciones policiacas estatales y municipales, para que coadyuven a los esfuerzos del Gobierno Federal para erradicar el narcotráfico.
Aparte, el candidato panista reiteró su invitación a los residentes del Distrito 6 para participar en la caravana y mitin de cierre de campaña, la tarde del domingo 28 de junio, en el cruce de la Calle Cuarta y avenida Mutualismo, en la Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario