Con reuniones empresariales y recorridos vecinales culmina Miguel Osuna su campaña - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2009

Con reuniones empresariales y recorridos vecinales culmina Miguel Osuna su campaña


Con reuniones empresariales y recorridos vecinales culmina Miguel Osuna su campaña en busca del voto ciudadano para ser Diputado Federal del Distrito 6to

* El candidato se reunió con industriales de Mesa de Otay, a quienes expuso sus propuestas en materia de desarrollo económico y de impulso al empleo en esta región del País.

* Desde el Congreso de la Unión, refirió, su labor será tender un puente entre el Gobierno Federal y los empresarios de la industria maquiladora, quienes han dado impulso al empleo de millones de mexicanos.

* Después de 60 intensos días de jornada proselitista, Miguel Osuna Millán cumplió con lo estipulado en la ley y culmina su campaña, e invita a la ciudadanía a razonar su voto este 5 de julio.

Tijuana BC.-.- Miguel Antonio Osuna Millán concluyó este día sus actividades de proselitismo como candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, con una jornada que incluyó una reunión con industriales, una conferencia de prensa, recorridos por comercios sobre ruedas y reuniones vecinales.
A tambor batiente, como ocurrió desde el inicio el pasado 3 de mayo, el candidato del Partido Acción Nacional llevó sus propuestas y compromisos, formalizados ante Notario Público, de que hará su mejor esfuerzo por sacar adelante la plataforma 2009-2012 de su partido, durante la próxima Legislatura Federal.
Osuna Millán se reunió con integrantes de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, ante quienes expuso sus propuestas en materia de desarrollo económico y de impulso al empleo en esta región del País.

Desde el Congreso de la Unión, refirió, su labor será tender un puente entre el Gobierno Federal y los empresarios y exportadores, quienes han dado impulso al empleo de millones de mexicanos.
Después, el candidato asistió a una conferencia de prensa organizada por el PAN Municipal, junto con sus compañeros candidatos de los distritos 04, 05 y 08, tras lo que dedicó el día a realizar recorridos por comercios sobre ruedas y colonias y fraccionamientos de las delegaciones Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos y Zona Centro.
“Después de 60 intensos días de jornada proselitista, hemos cumplido con lo que estipula el Código Federal de Instituciones y Procesos Electorales (COFIPE), culminamos nuestra campaña, e invitamos a la ciudadanía a razonar su voto este 5 de julio y dar su apoyo a su servidor, Miguel Osuna”, concluyó el candidato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario