El PAN un partido con valores familiares: Luken Garza - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 27 de junio de 2009

El PAN un partido con valores familiares: Luken Garza


*Recibe apoyo de militantes, diputados y el ex gobernador Ruffo

*”Mi corazón es panista”

TIJUANA BC.- “Los valores están en la familia y la familia está en el PAN”, aseguró Gastón Luken Garza, candidato a diputado federal panista por el Quinto Distrito Federal, ante un millar de panistas durante un acto de apoyo.

Reunidos en un salón de un conocido hotel de la ciudad, militantes, diputados, regidores, ex gobernadores panistas y simpatizantes, ratificaron su apoyo al candidato Gastón Luken y se comprometieron a movilizar a más familias para que voten por el abanderado panista.

Durante el desayuno ofrecido por los militantes, Gastón Luken Garza agradeció el apoyo del panismo a su campaña y aseguró que representará dignamente a ese partido en el Congreso de la Unión, porque está decidido a entregar buenas cuentas a la sociedad.

“Si entrego buenas cuentas a la sociedad, entregaré buenas cuentas a mi familia, a ustedes y al PAN”, manifestó el candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, al sumarse a los festejos por los 20 años del triunfo del PAN en Baja California con Ernesto Ruffo Appel.

Acompañado de su esposa, Alicia Luna y sus hijos Analicia, Gastón y Álvaro, Luken Garza señaló que al llegar al PAN, se ha dado cuenta que es un partido de familias, las cuales son la fortaleza de nuestra sociedad y el eje de nuestros valores.

Antes de recibir públicamente el apoyo total del ex gobernador del PAN, Ernesto Ruffo Appel, Luken Garza sostuvo que “los valores están en la familia” y la “familia está en el PAN que es un partido de valores”.

En su intervención, el abanderado panista resaltó que ha sido privilegiado durante esta campaña política porque tiene la oportunidad de escuchar y tratar directamente con la gente de esta gran ciudad, de la que es residente desde hace 26 años. “Más ahora porque tendré la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados”, manifestó.

Flanqueado por la candidata suplente, Cecilia Barone de Castellanos, y el dirigente municipal del PAN, Rodrigo Robledo, Luken Garza sostuvo que en la familia Luken corre sangre panista, al recordar que su abuelo Alfonso Garza fue candidato de ese partido a la presidencia municipal en 1951.

”No se trata de tener una tarjeta como militante, sino de sentirlo, y mi corazón es panista”, declaró Luken Garza al agradecer la asistencia al evento de sus señores padres, hermanas, esposa e hijos.

El candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito, hizo un llamado a todos los presentes para no dejar de votar el próximo 5 de julio y convencer a sus familiares, amigos y conocidos de votar por los candidatos blanquiazules y ejercer su derecho constitucional de sufragar; “para que otros no decidan por nosotros”, acotó.

Luken Garza recibió el apoyo de sus compañeros candidatos, Óscar Arce Paniagua, Miguel Osuna Millán, Gerardo Cortez Mendoza y Francisco Vega de la Madrid, del diputado federal, Carlos Torres Torres , los legisladores locales, Enrique Méndez Juárez, Gloria Loza y Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y los regidores Juan Ramón López Medina y Alejandro Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario