Inicia venta de boletos de partidos de preparación de Xoloitzcuintles - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2009

Inicia venta de boletos de partidos de preparación de Xoloitzcuintles

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está en la antesala de iniciar una serie de encuentros de preparación previos al arranque del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, antes Primera “A”, del futbol mexicano.
Como es bien sabido, el primer rival es ni más ni menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara, un equipo histórico, pero Xoloitzcuintles ya sabe lo que es enfrentar a rivales de Primera División, recordando que durante el anterior torneo (Clausura 2009) se enfrentó a Monarcas Morelia.
Desde este martes salieron a la venta los boletos que incluirán el encuentro contra al equipo tapatío y Saprissa de Costa Rica el día 11 de julio -Saprissa será el primer club internacional que enfrente y pise la grama sintética del Estadio Caliente- y desde muy temprano en la mañana los fieles aficionados rojinegros se dieron cita en las taquillas ubicadas en el estacionamiento delo Hipódromo Aguacaliente, para adquirir las localidades para toda la familia.
Ambos conjuntos se llevarán a cabo en el inmueble canino en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México.
Decenas de personas, muchos acompañados por infantes y jóvenes en edades escolares, se formaban este martes para adquirir sus boletos; esto fue una constante durante todos los torneos que ha estado Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el balompié profesional, las tribunas repletas de familias completas, de niños, de colegios invitados y de jóvenes.

“Quiero ser campeón”: Arturo Luna
Consciente que el apoyo del público es un punto fundamental, muchas veces en el desempeño en la cancha, Arturo Luna Santana, uno de los elementos más prometedores del plantel rojinegro comentó su percepción sobre la afición tijuanense: “es una motivación para nosotros, el saber que hay gente que nos está viendo, que nos está apoyando en todo momento y se siente muy bien, es muy motivante para todos los partidos”.
Respecto a sus deseos en el equipo, el nacido en Tepic, Nayarit agregó: “desde que llegué la temporada pasada quiero ser campeón, no se logró, quedamos a un pasito pero ahora ya estamos con un nuevo plantel y confío en que ahora sí se va a lograr el objetivo que es ascender a la Primera (División)”.
Al cuestionarle sobre sus objetivos en este torneo, el volante ofensivo comentó “deseo ser titular y ayudar para ascender al equipo”.
Luna jugó 12 encuentros el torneo Clausura 2009 de la Primera División “A”, cuatro de estos juegos inició como titular teniendo buenas participaciones ante rivales de trascendencia. Esta temporada podría ser el despegue para el joven elemento xoloitzcuintle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario