Reitera Luken llamado a los bajacalifornianos para votar el 5 de julio - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2009

Reitera Luken llamado a los bajacalifornianos para votar el 5 de julio



*“Estoy listo para ser diputado”

*Defenderé los intereses de los ciudadanos en la Cámara

TIJUANA BC.-El candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Gastón Luken Garza, reiteró su llamado a los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 5 de julio, y dijo estar listo para defender los intereses de los bajacalifornianos desde el Congreso de la Unión.
Durante una reunión con los integrantes de la Asociación de la Industria Maquiladora Mesa de Otay, el abanderado panista reafirmó su compromiso de impulsar leyes que reactiven la planta productiva del país para generar más y mejores empleos.
Luken Garza reiteró que es un hombre de trabajo, que desde el primer día como diputado federal ofrecerá resultados a los ciudadanos, y remarcó la necesidad de agilizar los trámites para la creación de nuevas empresas en el país.
Subrayó que está consciente que los empresarios se enfrentan a un exceso de trámites burocráticos, de allí la necesidad de generar leyes y de gestionar ante la Secretaría de Economía y de Hacienda la eliminación de trabas, a fin de fomentar la inversión productiva generadora de empleos.
“Tengo experiencia como empresario y conozco la problemática del sector”, manifestó Luken Garza, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana.
Después, en una rueda de prensa en la sede del Comité Municipal del PAN, el candidato a diputado federal reiteró su llamado a los ciudadanos para que acudan a votar, junto a sus familiares y conocidos, el próximo 5 de julio para que ejerzan su derecho constitucional.
“No dejemos que otros decidan por nosotros. La participación ciudadana es fundamental para fortalecer el cambio en el país”, indicó el ex integrante de Transparencia Mexicana.
Luken Garza expresó su desacuerdo con el llamado “voto blanco” (dejar la boleta en blanco), al considerarlo estéril; porque, si los ciudadanos asumen esta actitud, las boletas irán al archivo de los sufragios nulos y, de ninguna forma, se podrán contabilizar.

Lo mejor, insistió, es votar y elegir alguna de las opciones que aparecen en la boleta electoral.
“Paradójicamente el ´voto blanco´ generaría una mayor participación ciudadana en los comicios, comparada con el abstencionismo, pero lo importante es que los electores se expresen en las urnas para elegir la que consideren es la mejor de las propuestas”, remarcó.
Luken Garza dijo estar preparado para ser el diputado de la honestidad y la transparencia, quien velará por los intereses de los bajacalifornianos en la Cámara de Diputados y, como legislador, regresará en enero con los vecinos, grupos sociales y cámaras empresariales a rendirles cuentas y escucharlos nuevamente.
Manifestó que está agradecido con el PAN y con los ciudadanos, porque esta campaña le ha dado la oportunidad de tratar y escuchar directamente a la gente, conocer sus problemas y necesidades, para contribuir a su solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario