Najla Wehbe Dipp cierra fuertemente con varios eventos su campaña - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2009

Najla Wehbe Dipp cierra fuertemente con varios eventos su campaña


Tijuana – La candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza, Najla Wehbe Dipp cierra fuertemente con varios eventos su campaña, mismos en los cuales los habitantes del sexto distrito le ha mostrado su apoyo.
“El fin de semana hicimos una caravana desde el distrito 06 hasta la Mariano Matamoros, donde estuvimos con los demás candidatos de Nueva Alianza (Distritos 04, 05 y 08) en un concierto con Maribel Guardia, posteriormente fuimos a una fiesta con 200 mujeres donde hubo mariachi y comida mexicana. El día sábado en la Plaza Santa Cecilia tuvimos un evento de lucha libre y el domingo hubo caminata con mujeres, clases de zumba, música de norteño, comida, en fin.. hemos pasado unos días muy ocupados y divertidos con la gente del distrito” comentó la candidata aliancista.
En estos eventos la candidata ha convivido más a fondo con los vecinos, además de conversar con la gente y de compartir con ellos algunas ideas.
“Hemos comido, bailado, cantado, platicado… En realidad la hemos pasado muy bien y creo que han sido buenos cierres, pues además de caracterizarnos por el trabajo tan duro que hemos venido haciendo, hemos sido la campaña más alegre, y esto se verá reflejado hasta el último día” externó Najla.

La joven candidata de Nueva Alianza recorrió las 165 secciones que comprenden el distrito, meta que se había impuesto desde el inicio de la campaña y que a escasos días de concluir la contienda se ha logrado.
“Afortunadamente y gracias a todo el trabajo que hemos hecho tanto mi equipo como yo tuvimos la oportunidad de visitar todas las secciones, con lo que hemos visto de cerca las carencias de la gente, mismas que serán contempladas en los proyectos e iniciativas de ley que estemos apoyando en el Congreso” comentó Najla.
La candidata reiteró que su único compromiso es trabajar arduamente hasta lograr sus objetivos de campaña. Dijo que lo hará de manera honesta y transparente, a diferencia de otros candidatos que desde ahora, en campaña, ya están mintiendo.
“La política no es cuestión de edades ni de géneros, sino de capacidades; por eso estoy aquí, por eso te pido tu voto este próximo 5 de julio”, concluyó Najla Wehbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario