El Dr. Jesús Ortiz Ampudia brinda un reporte semanal de los debates - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2009

El Dr. Jesús Ortiz Ampudia brinda un reporte semanal de los debates

AMIGO CIUDADANO:
TIJUANA BC.-Me dirijo a ti con la confianza de ser un ciudadano como tu, inmerso en un clima de inseguridad, corrupción e impunidad, un ciudadano que no vive en San Diego, California, que vive en TIJUANA; un ciudadano que no es custodiado por más de ciento cuarenta guardaespaldas; un ciudadano preocupado por lo mismo que te aqueja; los secuestros, los homicidios ahora con la modalidad de muerte a niños, las amenazas telefónicas, los asaltos y robos de cualquier tipo; un ciudadano condenado a vivir tras las rejas de nuestros domicilios; un ciudadano que ve con tristeza a TIJUANA como una ciudad en estado de GUERRA custodiada por militares, una ciudad desordenada en la que conviven la ineficacia y corruptelas de los funcionarios públicos con el crimen organizado y desorganizado.
Por que quiero una TIJUANA mejor, limpia y segura, es que he decidido contender como Candidato Ciudadano a Diputado Federal por el Quinto Distrito abanderado por el PRD, a fin de:
(1) Evitar que los políticos voraces, ineficaces y deshonestos se prolonguen indefinidamente en el poder a través de la reelección.
(2) Legislar y establecer instrumentos que contribuyan a castigar a los funcionarios que son coparticipes del crimen organizado, la afectación de sus apoyos financieros y operativos, el blindaje de las Fronteras Norte y Sur para evitar el cruce de drogas y armas.
(3) Legislar por la anulación del IETU, la Tenencia, un no rotundo a la imposición de IVA en medicamentos y alimentos, reducción de impuestos, una verdadera simplificación administrativa y fiscal para agilización de apertura, retención de negocios y empleos, PYMES ampliados y de bajos intereses para la chica y mediana empresas, deductibilidad amplia e incentivos fiscales a todas las empresas.
(4) Legislar para que los trabajadores tengan salarios dignos y eficientizar su desempeño en el campo laboral para el crecimiento económico y la competencia en el Exterior.
(5) Establecer instrumentos para una Auditoria Pública periódica a todas las paraestatales y las Dependencias Federales para reducir y eficientizar el aparato del Estado, castigar a los malos funcionarios y hacer productivas estas en beneficio de MEXICO y los MEXICANOS.
(6) Establecer una Reforma Educativa Formativa de Valores Morales y Cívicos, blindando contra las drogas desde Kinder hasta Universidad a los educandos, y poniendo fin a las corruptelas educativas y sindicales, asi como el establecimiento de un Fideicomiso Educativo para incentivar el estudio y combate a la ignorancia.
(7) Establecer una verdadera Reforma al Sistema Nacional de Salud, hacerlo verdaderamente confiable, eficiente y universal, y la creación de laboratorios de medicamentos nacionales.
(8) Determinar legislativamente instrumentos para acabar con la especulación y corruptelas en el agro mexicano y la pesca, en búsqueda su efectividad y competitividad en el exterior, revisando para ello el Tratado de Libre Comercio.
(9) Eliminar el anexo 2 , mejorar y modernizar la zona libre fornteriza.
No cuento con grandes ni pequeños capitales para triunfar en las elecciones del 5 de Julio de este año, no cuento con el apoyo del Estado ni de los grandes especuladores que gracias a ellos pagamos servicios públicos más caros, pero en cambio cuento con lo más preciado y que no tiene precio, mi voluntad de servirte en el Congreso de la Unión porque de esa manera sirvo a mi Estado, mi ciudad, mi Distrito, y sobretodo a MEXICO, esperando contar con tu confianza cuando acudas a votar.
Anular la BOLETA ELECTORAL es anular una posibilidad de servirte y estar a la escucha permanente de ti, de tus propuestas y las de todos los mexicanos en el Congreso Federal.
Ejerce tu derecho, ejerce tu prerrogativa ciudadana, VOTA el 5 de Julio, agradeciéndote por anticipado tu atención y confianza.


DR. JOSE MANUEL DE JESUS ORTIZ AMPUDIA.
UN CIUDADANO COMO TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario