PLAN VACACIONAL IMDETE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2009

PLAN VACACIONAL IMDETE

Las inscripciones se encuentran abiertas.
Los cursos deportivos serán impartidas por personal capacitado.

Tecate BC-. Con el objetivo de brindar espacios de recreación, el Instituto Municipal del Deporte en Tecate Imdete, llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto, el Plan Vacacional 2009, el cual se realizará en la unidad deportiva Eufrasio Santana.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se impartirán clases de atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, Tae Kwon Do, natación, tenis, voleibol, activación física entre otras disciplinas deportivas.


Por su parte el Director del Imdete, Oscar Pulido Murillo, comentó que los cursos serán impartidos personal capacitado en cada materia deportiva, ofreciendo con estos cursos una oportunidad de descubrir talentos en los deportes antes mencionados, al igual que crear un gusto por el deporte en la niñez tecatense.


Los grupos se clasificarán por nombres y edades, Microbios de 4 a 5 años, Hormigas de 6 a 7 años, Mapaches de 8 a 9 años, Linces de 10 a 11 años, y Gacelas de 12 a 13 años.


Para mayor información respecto a las inscripciones y costos los interesados deberán llamar al teléfono 654 47 85 en las oficinas del Imdete, el curso incluye, camiseta, credencial, cilindro para el agua, seguro medico entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario