Se pronuncia Miguel Osuna por la defensa de la familia como base de la sociedad - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de junio de 2009

Se pronuncia Miguel Osuna por la defensa de la familia como base de la sociedad


Se pronuncia Miguel Osuna por la defensa de la familia como base de la sociedad y por la democracia, y trabajará para promover el empleo y la educación en beneficio de las familias mexicanas

* Acompañado por su madre, Josefina Millán, su esposa Angélica y sus dos hijos, el candidato expuso sus propuestas y repartió propaganda en cruceros de Playas de Tijuana.

* En lo personal, dijo no aceptó participar por la diputación federal ni por designación ni por la vía plurinominal, sino para someterse a la decisión de los electores del Distrito 6.

* El espíritu de servicio viene de familia, afirmó Osuna Millán, desde que sus hermanos mayores promovieron el voto por candidatos del PAN en su natal Sinaloa, y después en Baja Californiate.

Tijuana BC.- En la recta final de la campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, Miguel Osuna Millán recibió, igual que en los 50 días de proselitismo, el apoyo de su familia para difundir sus propuestas ante los electores y ganar en las urnas este domingo 5 de julio.

Por lo anterior, el candidato panista se pronunció por la defensa de la familia como base de la sociedad, y externó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para apoyar con reformas constitucionales, canalización de recursos y creación de programas, para mejorar el empleo y contribuir a mejorar la educación en México.

Acompañado por su madre, Josefina Millán:, con su esposa Angélica de Osuna y sus hijos, además de hermanos, cuñados y sobrinos, el candidato dedicó el día a exponer sus propuestas y repartir propaganda en cruceros de Playas de Tijuana, ante los conductores y transeúntes.

En lo personal, indicó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), desde el inicio de las campañas internas decidió participar por una diputación federal, pero de ninguna manera por la vía de la designación ni por la representación plurinominal, sino para medirse ante otros contendientes y someterse a la decisión de los electores del Distrito 6, donde reside.

"Tuve el respaldo de toda mi familia, de mi madre, mi esposa, mis hijos, mis hermanos y hermanas, y por ellos voy a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todas las familias mexicanas; siempre pensé en participar haciendo campaña abierta, y aunque respeto la decisión de otros candidatos, en lo personal nunca pensé en ir por la plurinominal y menos por una designación”, afirmó.

Hay formas y estilos para hacer política, añadió el candidato al hacer un recuento de la forma en que fue electo y del transcurso de su campaña ante los residentes del Distrito 6, y en lo personal siente un gran compromiso por la democracia desde la adolescencia, por eso prefirió someterse al escrutiniom ofrecer transparencia y abonarle a la libre competencia para ser Diputado Federal.

Osuna Millán indicó que el espíritu de servicio se ha demostrado desde hace muchos años, cuando su hermano mayor, Horacio Osuna, promovió el voto en 1983 en Sinaloa, a favor del candidato del PAN, Humberto Rice García, quien fue víctima de un fraude electoral y perdió la Alcaldía de Mazatlán, contra el entonces candidato priista Quirino Ordaz.

Por la tarde, Osuna Millán participó en una caravana extensa de vehículos, quienes iniciaron en diversos puntos de Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, para finalizar en la calle Cuarta y Mutualismo, Zona Centro, donde se realizó el cierre de campaña de los abanderados del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario