ACCIÓN PENAL CONTRA DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE PERSONAS QUE OPERABAN EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2009

ACCIÓN PENAL CONTRA DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE PERSONAS QUE OPERABAN EN TECATE


AMPF EJERCITA ACCIÓN PENAL CONTRA DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE PERSONAS QUE OPERABAN EN EL MUNICIPIO DE TECATE

JOSE EUGENIO QUINTERO RUIZ Y JOSE EVODIO QUINTERO RUIZ FUERON PRESENTADOS EL PASADO DOMINGO POR LA POLICIA FEDERAL COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE UN AGENTE FRONTERIZO EN LA CIUDAD DE TECATE Y SOLO SON CONSIGNADOS POR TRAFICO DE PERSONAS Y PORTACION DE ARMAS DE FUEGO.

TIJUANA BC.-El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito en el estado e ingresó al Penal de “La Mesa”, a José Eugenio Quintero Ruiz y José Ebodio Quintero Ruiz, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley General de Población y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de Jardines del Rincón perteneciente al municipio de Tecate, en donde se les aseguró 3 armas largas una corta y 50 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Cabe hacer mención que al momento de su detención los hermanos Quintero Ruiz fueron detenidos con 12 indocumentados.

Por lo que se inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/1993/09, en la cual el Representante Social de la Federación aportó elementos de prueba ante el Juez, para comprobar la presunta responsabilidad de los indiciados en la comisión de los delitos antes referidos.
Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario