Completan segunda etapa de construcción de la casa de Xoloitzcuintles - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2009

Completan segunda etapa de construcción de la casa de Xoloitzcuintles



TIJUANA BC.- Con la culminación de la construcción de la Cabecera Norte, quedó formalmente concluida la segunda etapa de la construcción del Estadio Caliente, con lo cual, se alcanza el número de aficionados cómodamente sentados en el inmueble tijuanense, el cual estipula la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En tiempo casi récord, con el arduo trabajo realizado por los obreros de la construcción y la fuerte inversión realizada por el Grupo Caliente en el proyecto, los frutos empezarán a observarse desde el próximo domingo cuando inicie el torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, antes llamada Primera “A”.

Con la finalización del segundo tercio de la obra completa, la cual se planea será para 33 mil 333 aficionados cómodamente instalados, más seguidores de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente podrán asistir a observar a su equipo favorito y a apoyar a los jugadores para obtener el ansiado acenso a la Primera División.

La primera etapa de la construcción del Estadio Caliente culminó el 11 de noviembre de 2007, una fecha que parece ya lejana tomando en cuenta los avances deportivos y en infraestructura que ha logrado la institución rojinegra.

El público asistente al encuentro del pasado sábado, ante Necaxa, pudo observar como la Cabecera Norte estaba ya concluida pero sin acceso a la misma a falta de detalles mínimos los cuales serán completados durante la semana. Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Estadio Caliente avanzan en sus compromisos hacia la comunidad tijuanense, con la ampliación del inmueble, al igual que la afición, serán dignos de Primera División.


A la venta, boletos para encuentro inaugural

Con nuevos jugadores, nuevo uniforme y una nueva sección en el Estadio Caliente, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfoca ya en el arranque de la Liga de Ascenso, el próximo domingo 2 de agosto recibiendo a Reboceros de La Piedad en la gran inauguración del torneo Apertura 2009.

Los costos para este encuentro son, en preventa y por tiempo limitado de 60 pesos en cabeceras y 90 en zonas 1 y 2, los niños sólo pagan 20 pesos. Ya a la venta regular el día del partido, el acceso será al módico precio de 70 pesos cabeceras y 100 en zonas 1 y 2, el costo para los infantes no varía. Los boletos para este encuentro están ya a la venta en Domino’s Pizza, Sports Fan y recepción del Hotel Pueblo Amigo.

La otra opción y para no perderse ningún juego en casa del cuadro rojinegro es el Xolopass para este Apertura 2009, que va desde los 350 pesos en cabeceras, hasta los 550 pesos en zonas 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario