APOYA PRESIDENTE MUNICIPAL A VENDEDORES DEL CENTRO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

APOYA PRESIDENTE MUNICIPAL A VENDEDORES DEL CENTRO


La instrucción es ayudar a quien quiere trabajar honradamente

Tijuana B.C.- Convencido de que en este momento es preciso ayudar a quien tiene ganas de trabajar, el presidente municipal Jorge Ramos apoyó a un grupo de vendedores que gestionaban la aprobación de un permiso temporal.
De manera espontánea, el presidente municipal intervino para ayudar a más de un centenar de comerciantes del Swap Meet de la calle Décima en el centro de la ciudad, quienes no han podido obtener su permiso por causa de un litigio jurídico con otros vendedores.
Reunidos en la oficina del titular de Inspección y Vigilancia Gustavo Lemus Torres, el presidente municipal escuchó a los vendedores quienes expusieron su situación y sus ganas de trabajar.
Por ello ofreció apoyarlos para que tramiten un permiso temporal y puedan trabajar regularmente en lo que se define el conflicto jurídico con otro grupo de comerciantes.
No se trata de regalar nada ni de tomar partido, sino únicamente de apoyar dando las facilidades a quien quiere trabajar en estos momentos tan complicados para todos, expuso.
El presidente municipal fue despedido entre aplausos y vítores de los vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario