SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO NÚMERO 54 EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO NÚMERO 54 EN TECATE



Tecate B.C.- En la Sala de cabildo Benito Juárez García, recinto oficial permanente del gobierno municipal, se llevo a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo numero 54.
Donde los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad el Convenio de Coordinación para el Funcionamiento y Conformación de la Red Bajacaliforniana de Municipios por la Salud.
Al igual que los dictámenes técnicos del Consejo Municipal de Nomenclatura, en el nombramiento de vialidades en el asentamiento el Capiri así como:

Nombramiento del Bulevar paseo del Centenario.

Nombramiento del Parque Bicentenario, de la Colonia Luís Echeverría Álvarez.

Nombramiento de la Unidad Deportiva El Centenario del ejido Baja California.
Se aprobó por unanimidad las transferencias de presupuesto en los códigos programáticos del Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal.
También el proyecto operativo de las unidades de deportivas del municipio de Tecate a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (Imdete) presentada por el Regidor Gerardo Apolinar Quezada Velásquez.
Así como la planeación para un proyecto, con el objetivo de realizar una campaña de donación a favor del Benemérita Cruz Roja de la localidad, presentada por el Regidor Luís Alonso Limón Martínez.

Aprobaron por mayoría el cambio del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Transito Municipal, presentado por el Alcalde Donaldo Peñalosa Ávila , quedando a cargo el Regidor Gerardo Apolinar Quezada, y como vocales de la comisión los regidores Micaela Medina Torres, Mercedes de Fátima Alcalá Félix y Luís Alonso Limón Martínez.
Pasaron a la Comisión de Limites Territoriales, a cargo del Regidor Daniel de León Ramos en el Proyecto de Opinión del 19 Ayuntamiento sobre la Propuesta de los Limites Territoriales, presentada por el Sindico Procurador, Eduardo Arredondo Uribe.
Al igual se paso a comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico la propuesta realizada por los comerciantes en contra del cambio de vialidades en las calles Ortiz Rubio y Presidente Elías Calles, presentada por el Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario