Continúa Xoloitzcuintles a pocos puntos de los líderes del Ascenso - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de septiembre de 2009

Continúa Xoloitzcuintles a pocos puntos de los líderes del Ascenso


TIJUANA B.C- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa peleando por los primeros lugares de la Tabla General en la Liga de Ascenso. El próximo domingo, el cuadro canino recibirá en el Estadio Caliente a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Tabla general

El equipo dirigido por Wilson Graniolati, trabajará duro en la semana para lograr un buen resultado ante su afición, quienes todavía recuerdan la victoria por 4-0 de unas jornadas atrás ante Cruz Azul Hidalgo.

Con el resultado en contra del fin de semana, el cuadro rojinegro se coloca en la undécima posición con un total de 12 unidades, logrados con tres triunfos, tres empates y cuatro tropiezos. Han anotado 12 tantos y recibido diez.


Tabla de cociente

El equipo canino se mantiene estable en este apartado, está tercero con 1.8333 sólo debajo de Rayos del Necaxa, que con su volátil cociente está en el tope con 2.0000 y Panzas Verdes del León es segundo con 1.9211.

En el otro lado de la moneda, es decir, en los puestos de abajo, se coloca en el oscuro sótano Guerreros de Hermosillo con 1.0000, sobre el cuadro sonorense está Atlante UTN con 1.0488 y un peldaño más arriba pero aún sin ver la luz están los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con 1.1067 de cociente.


Resumen de menores

Una jornada muy positiva fue la anterior en el renglón de minutos de menores, pues con la inclusión de Arturo Luna en el cuatro titular por segunda jornada consecutiva, así como la presencia de Ángel Conde de inicio y el ingreso como cambios de Bruno Piceno y Enrique Salinas, el equipo rojinegro se acerca al número de minutos requeridos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Luego de este fin de semana, los caninos suman 719.75 minutos a falta sólo de 280.25 aún con seis encuentros por delante.


Próximo juego

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá, en la jornada 11 del actual torneo, a Atlante de la UTN.

El encuentro está pactado para el domingo 4 de octubre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México, en el Estadio Caliente.

Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre y los aficionados que los compren antes del domingo obtendrán un valioso descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario