Realizan Semana de la Salud en la P. María Inmaculada de la Salud - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

Realizan Semana de la Salud en la P. María Inmaculada de la Salud


TIJUANA B.C.-La Parroquia María Inmaculada de la Salud (ubicada en Paseo Pedregal No. 2754 Sección Costa Hermosa, Playas de Tijuana) está llevando a cabo la Semana de la Salud , que dio inicio ayer lunes 28 de septiembre y termina el domingo 4 de octubre.

Esto en el marco de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Madre Santísima que se realizarán los días 3 y 4 de octubre próximos.

Para el párroco, Presbítero Antonio Beltrán Coronado, es importante este evento, ya que en él se conjugan elementos importantes para nuestro bienestar físico, social y espiritual, esperando contar con una nutrida presencia en los eventos.

Durante la Semana de la Salud se están impartiendo conferencias sobre nutrición, el vicio de la gula y la gracia divina, la obesidad; aprender a establecer límites y mantenerlos, personalidad oculta y los lenguajes del amor. Los horarios en que se están ofreciendo las conferencias de manera gratuita son: de 10:00 a.m. a 12:00 m.d y de 4:00 a 6:00 p.m los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre.

Este proyecto se realiza en conjunto con catedráticos de la UIA (Universidad Iberoamericana) en esta ocasión del área de nutrición y psicología, así como de personas calificadas pertenecientes a la comunidad parroquial, contando con la participación especial del Presbítero Jorge Echegollen.

Dando continuidad a la Semana de la Salud se llevará a cabo la ya tradicional 5a. Gran Carrera Atlética de la Salud y 2o. Paseo Ciclista Recreativo Familiar que será de 5.5 kilómetros , evento donde participan atletas de la comunidad y de todo el Estado, así como personas con capacidades especiales (silla de ruedas). Mayores informes a los teléfonos 6802999 y 6642226254.



Que Dios los Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario