Espectacular ultimo cómputo elección corte real adultos del carnaval de Ensenada - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 31 de enero de 2010

Espectacular ultimo cómputo elección corte real adultos del carnaval de Ensenada

ENSENADA B.C.-Superando las expectativas el Patronato Ensenadense de eventos especiales, presidido por el Licenciado Faisal Díaz Nassif organizador del Carnaval de Ensenada 2010 , ´´ Fiesta Mitológica de los dioses ´´ logro que el ultimo computo realizado el sábado 30 de enero en el Salón Social ´´ Casa Blanca ´´ antes ( El gran Chaparral ), que el evento de elección de la Corte Real de adultos de este año, se llevara a cabo de manera espectacular.
Se observo con mucha alegría que el citado salón decorado elegantemente para la ocasión, tuvo un lleno total de asistencia, lo que a decir de muchas personas, esto no se había visto en este tipo de eventos desde hace muchos años anteriores.
La fiesta inicio con la participación del grupo versátil Tacón Machin, quienes con un amplio repertorio musical dieron pie a que la concurrencia subiera a la pista a bailar.
Posteriormente se hizo la presentación los reyes del carnaval del 2009 Esthefanny Chávez Vargas y Antonio Rodríguez Venegas, así como a integrantes de las cortes reales de años anteriores, además de distinguidos invitados especiales, empresariales, clubes y autoridades de gobierno.
A continuación dieron comienzo los show, correspondiendo a los reyes salientes hacer una presentación con temas musicales de nivel internacional.
Al término de su actuación la Banda nueva Santa Cruz, prendió el ambiente, invitando a los presentes quienes para esas horas ya habían abarrotado el lugar, bailaran al ritmo de su música, mientras las urnas receptoras recibían, los votos de sus candidatos preferidos.
A la hora establecida el maestro de ceremonias Tony Flores procedio a llamar a los candidatos, a que dieran inicio con la presentacion de su show para que los jueces pudiesen calificar la posición a ocupar dentro de la corte real del carnaval a celebrase del 11 al 16 de febrero en la extensión del bulevar costero de este puerto.
Primeramente correspondió a Sandra Delgado Llamas quien acompañada de lindas jovencitas y jóvenes integrantes de su grupo de apoyo, presento su show, considerado por la mayoría de los presentes como un espectáculo de alto nivel profesional.
Acto seguido la candidata emergente Sheila Bojorquez Plateros de 16 años de edad presento un show denominado ´´ Estampa de Calabaceado ´´ con temas del estado de Baja California, apoyada por integrantes del ballet folclórico, de la casa de la cultura, del gobierno municipal.
Para posteriormente Astrid Vargas Solís de 20 años de edad estudiante de la carrera de oceanología en la UABC., quien en la misma situación que la participante anterior, bailo un tema musical acompañada de un joven maestro de danza, mismo que le ofreció su apoyo al darse cuenta que la participante carecía de pareja para su show.
Ambas jovencitas se inscribieron a ultima hora a invitación del patronato que organiza el carnaval a razón de que las ex – candidatas Alejandra Rico Mancillas y Jennifer Estrada Antuna, fueron descalificadas días anteriores por no acatar las bases de la convocatoria y no presentarse a la hora y día, ante un grupo de distinguidas damas ensenadenses integrantes del jurado calificador, encargadas de evaluar los trabajos de cada una de las participantes.
Finalmente la corte real adulta del carnaval de ensenada quedo integrada como sigue: Reina, Sandra Delgado Llamas, Princesa; Sheila Bojorquez Palacios y Duquesa; Astrid Vargas Solís.
Rey; Luís Rodrigo Acevedo ´´ El chato ´´ y como príncipe; Jorge Acevedo ´´ El Chico Yorsh ´´.
Asi mismo la Corte Real Infantil quedo integrada de la siguiente manera; Reina; Adhanesne Anahara Peña flor, Princesa; Dayana Rabago Sánchez. Rey; Brayan Yahir Preciado Félix, Príncipe; Leonardo Romero ´´ El Potrillo y Duque; Emilio Rabago Sánchez.
El evento infantil se realizo en el salón social careaga del Mutualista Progreso donde padres e hijos, porras y participantes disfrutaron de una excelente diversión enmarcada en una gama de juegos, rifas, y rica degustación de antojitos mexicanos,

16 comentarios:

  1. todo es un vil fraude...nose como la gente puede creer este tipo de estupideces....sandra esta involucrada intimamente con personas encargadas del comite del carnaval...lo cual nunka hubo competencia porke ya estaba decidida para kien iva la corona; alejandra y jennifer no fueron descalificadas, ellas se retiraron al ver lo puercos e injustos ke son en el comite...asi ke por favor, piensen un pokito, sandra es una pobretona...y ofrecida...!!!!....cambien el maldito comite tan puerko!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que si realmente fue un fraude las candidatas que desistieron lo hubieran demostrado con hechos y no solo abriendo su boca, Lo que pasa es que se intimidaron al ver la calidad de candidata que fue Sandra. si realmente es cierto lo que ellas dicen que presenten pruebas y lo demuestren

    ResponderEliminar
  3. Sandra Delgado se ha caracterizadopor se una muchachita con enormes cualidades que saltan ala vista con solo verla, inteligente, guapa, tremendo impetu para el baile, carisma y con amplio poder de convocatoria, esto no la vincula con un patronato poco claro, son dos cosas ampliamente diferentes, primero investiguen, si las otras dos desertaron seria tal vez porque vieron la tremenda contrincante que tenian....es todo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Sandra le sobran cualidades desde ser una muchacha con mucha energia, maestra y profesional en baile y coreografia, guapa y las otras candidatas al final pudieron tener un poco de miedo al no poder enfrentarla y con poco o mucha desorganizacion del comite del carnaval de todas maneras se le notaba desde al principio que ella era la mejor de las 3.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser sinceros, las jovencitas que se retiraron,lo unico que demostraron fue cobardia al darse por vencidas sin ni si quiera demostrar sus aptitudes (y no trabajar). Y una pregunta tambien van a decir que el poder de convovatoria que tiene la sta. Sandra es por que la gente es comprada??? Que le dieron sus tortitas y refrescos para que fueran?? jajajaja. Porfavor no seamos tan envidiosos y aceptemos cuando hay gente con aptitudes, de igual manera si hubiera sido otro comite, dirian lo mismo, por que el problema esta en que la Reyna Del Carnaval 2010 sin duda impone. Ojala los jovenes no sigan ejemplos como el de las jovencitas que desistieron, uno deve de luchar por lo que quiere y saber perder con dignidad.

    ResponderEliminar
  6. Sandra gano por lo que hizo, las otras candidatas se rindieron al ver que sandra traia tanta gente e hizo las cosas con ganas, que si lleno la ciudad de carteles es por que sus alumnas la ayudaron & ella los hizo. que hicieron las otras candidataas para ganar? NADA. y todavia que desisten y se dan por vencidas, aparte de todo quieren desprestigiar a Sandra, eso es sinceramente NO SABER PERDER. que admitan que no le hecharon ganas.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que sí hubo FRAUDE. Es lógico que los que apoyaron a Sandra Delgado Llamas van a decir lo contrario. Pero en realidad, esta niña, ya ha estado involucrada en varios escandalos aqui en Ensena, por tanto si se involucro con gente encargada del Comite, para asegurar su disque "reinado" Que Horror Reyna sin corona FRAUDE FRAUDE!!!!

    ResponderEliminar
  8. el que va ah hablar que hable con bases no? que no diga que esta involucrada en escandalos si no los menciona y nisiquiera la conoce. QUE FACIL ES HABLAR MAL DE UNA PERSONA. no saben el daño que pueden causar

    ResponderEliminar
  9. Pues la vdd a Sandra no se le ve nada de profesionalismo, ni guapa es, esta horrible!!! Por Dios que bajo hemos caido los Ensenadenses, esta en la Reina del Carnaval?
    cada ves estamos peoreS....Y por los comentaios que hemos apresiado de esta pagina y por otros rumores de muy buenas fuentes determinamos que la disque señorita es una REINA pero del Bajio!!!(zona muy concurrida de Ensenada por la noche)

    ResponderEliminar
  10. FRAUDE!!!! FRAUDE!!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!! FRAUDE!!! fRAUDE!!!

    ResponderEliminar
  11. Fraudeeeee!!!! La reina debio haber sido la Srita. Jennifer Estrada, ya que es una muchachita muy movida, carismatica, agradable, y en los eventos en los que se presento se miraba muy distinguida y con mucho porte. Que lastima que el disque patronato no reconocio su gran esfuerzo, eso da mucho de que hablar, tan solo con esta accion mucha gente no va a acudir a los festejos del carnaval, es mas, si voy le voy aventar un huevo podrido a la disque Reina Sin Corona (la pirujita de Sandra), es mas que se vaya a la mierda, muchachitas como Sandra me las puedo encontrar en cada esquina y por montones, por eso no dudo que le haya dado las nalgas al Jefe del Patronato, el tal Faisan (FALSAN) Nassif que la deFiende a capa y espada. Y los comentarios tan buenos que estan publicados en esta pagina han de ser de el o de la familia de la susodicha que hoy es reina, pero reina de las fritangas por sus brazos de doña amazadora de tamales, esta bien flacida!! es mas esta mas, esta mejor la Tigresa del oriente
    Te keremos Jennifer te keremoooos!!!

    ResponderEliminar
  12. saben q pinchis putos envidiosos ya dejen de estar molestando ami novia sandra 0k q ella nole adado las nalgas a ningun pinchi don del comite del carnaval mas q ami por q yo soy su novio sip y pinchis viejas pirujas habladoras las otras candidatas por q estan inventando cosas de mi novia solo para q hablen mal de ella la gente de ensenada a y el pinchi puto q dijo q sandra es piruja del bajo pz mas piruja deve de ser su hermana y ahi la tiene en su casa q la mande atrabajar en la noche al bajio q ella si q se lo merese 0k ya saben dejen de estar hablando de mi novia o les rompo la madre a todos los pendejos habladores adiios!!!

    ResponderEliminar
  13. asi es nacos jotos habladores dejen de estar hablando mal de mi prima sandra eeh por que ella es la mejor y las otras candidatas son unas envidiosas que no saben perder por eso inventaron eso de mi prima y la verdad medio mucho gusto que mi prima sandra les gano en el computo por que ella si semeresia la corona no como las otras perras sin dueño envidiosas y ademas ella es la mejor maestra de baile de aqui de ensenada baja california la verdad por eso ella semeresia todo el gane y ya xao nacos habladores te queremos sandra te queremos arriba sandra la nueva reyna del carnaval de ensenada 2010!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues dejen les comento herencia que jennifer estrada si es una cualquiera, de eso si hay muchas bocas que lo pueden constatar además de ser una corriente fantasiosa, esta niña. Si el dedica a criticar y mentiroso a todo el mundo de echo no dudamos que allá querido meterme con alguien por tal de ganar pero es tan fea que ni la pelaron. Es más me consta que un día andaba en el tantear disquete buscando apoyo y termino en la cama de un weey ex de una reina de belleza de ensenada. Y no conforme lo andaba divulgando por todos lados.

    ResponderEliminar
  15. Comoo se notaa que nomas hablan por hablar pobre gentee imbecil

    ResponderEliminar
  16. Gentee pendejaa comoo se nota que solo hablan por que tienen osicoooo inbeciles envidiosos obvio familia y amigos de sandra puta delgado llamas o x

    ResponderEliminar