“Dan pena ajena las acusaciones del PRESIDENTE del PAN”, Ruvalcaba Flores. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 23 de febrero de 2010

“Dan pena ajena las acusaciones del PRESIDENTE del PAN”, Ruvalcaba Flores.


DESUBICADO, INTOLERNATE Y OFENSIVO.

ES OBVIO QUE SIGUE VIVIENDO EN…

UN MUNDO SIN PROBLAMAS.

Tijuana,B.C.- Esta mañana, el Dirigente del PRI de Tijuana, David Ruvalcaba Flores, emitió su comentario respecto a las acusaciones del presidente del PAN de Tijuana en las que “NIEGA ELECCION DE ESTADO EN BC y califica de LLORONES y DERROTISTAS a los priistas, afirmando que los gobiernos del tricolor manipulan comicios”. Es una pena que el dirigente de un partido, el que sea, se exprese de tal manera, es una vergüenza que como tal, no se sensibilice de la realidad y no tome en serio la situación por la que atraviesa su ciudad.

Respetuosamente, Señor Presidente de Accion Nacional en Tijuana, Rodrigo Robledo Silva, un servidor David Ruvalcaba Flores, como Presidente del PRI en Tijuana y como ciudadano de nuestra Tijuana; lo invito a dar un viaje al menos por Tijuana y a recapacitar sobre la realidad latente, que todos los que vivimos en esta Ciudad y en el País lamentablemente tenemos que soportar.

Efectivamente Dr. Robledo, en México, en Baja California y en sus cinco municipios se LLORA, pero no LLORA EL PRI, llora ciertamente un pueblo engañado, un pueblo que se lamentar por la falta de empleos, por un crimen organizado que los actuales tres niveles de gobierno emanados de su Partido no han tenido la capacidad de erradicar, llora también por una precaria educación básica y por espacios insuficientes para sus hijos y su futuro incierto.

Los priistas no lloran, quien llora es el pueblo de Baja California, que tiene que soportar a un gobierno de doble moral que incrementa impunemente los impuestos; un gobierno que no le otorga seguridad a su pueblo, un gobierno que no da los espacios verdes suficientes para el espaciamiento de las familias, un gobierno donde el nepotismo impera e insulta al pueblo de Baja California. De tal suerte, que la Elección de Estado, si existe, y es recurrente en los gobiernos panistas. Es bien sabido por todos que la estructura de gobierno la utilizan en cada elección para conservar el poder.

Doctor Robledo, la gente de llora porque pierde a sus seres queridos por la falta de seguridad, por la infinidad de problemas en materia de desarrollo social y de infraestructura urbana, ya arreglan unos bulevares y abandonan todas las colonias, endeudando a la ciudad y cobrándoles los ciudadanos lo altos costos han generado por sus obras.

Señor Dirigente de Accion Nacional, los señalamientos realizados resaltan su aparente débil percepción de la realidad. Es obvio que, ha venido disfrutado de unas largas vacaciones en otro mundo, seguramente muy lejano y sin problemas. Porque no ve cómo su Partido tiene a los mexicanos, y particularmente a los Bajacalifornianos… llorando.

Y finalizo puntualizándole: “El PAN o al menos Usted como su dirigente en Tijuana, vive en un mundo maravilloso y sin problemas, y sus palabras ofenden la inteligencia y sensibilidad de los tijuanenses y bajacalifornianos; pero sobro todo a aquellos que nos hemos visto perjudicados por las acciones de los gobiernos nacidos de Accion Nacional. Solo le recuerdo que, cuando la gente demanda democracia y una vida digna, no solo llora, esta reclama y actúa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario