PROMUEVE SECTURE LA PESCA DEPORTIVA EN SAN FELIPE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 23 de febrero de 2010

PROMUEVE SECTURE LA PESCA DEPORTIVA EN SAN FELIPE

· El sábado 6 de marzo, de 7:00 a 14:00 horas se desarrollará el torneo “Baja Blue”, Fisching Tournament, en el malecón de San Felipe.
· Se esperan de 50 a 100 competidores.

TIJUANA, B.C.- Con respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, el próximo sábado 6 de marzo de 7:00 a 14:00 horas, en el malecón de San Felipe, se desarrollará por primera ocasión el Torneo de Pesca Deportiva “Baja Blue”, Fisching Tournament, en el cual se espera la participación de entre 50 a 100 competidores.
En el anuncio oficial de este evento, el Promotor de Pesca Deportiva, Armando Olea, agradeció el apoyo de la dependencia estatal por abonar en este tema que contribuye directamente al turismo y al reconocimiento de las bondades que tiene la entidad
“La SECTURE es quien nos ayuda a convocar a los participantes y a coordinarnos, agradecemos al Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo, porque esta acción encaja perfecto con la oferta turística”, dijo.
Cabe destacar que esta actividad se hará en honor a Tony Reyes, pionero de la pesca deportiva, en los años 40 y a quien el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, lo nombró recientemente hombre ilustre de Baja California.
El primer lugar del torneo se llevará como premio la cantidad de 10 mil pesos, el segundo 5 mil pesos y el tercero 3 mil pesos, así como el respectivo trofeo en su reconocimiento y empeño.
Las especies que se tomarán en cuenta por los jueces calificadores, reconocidos en el ramo, serán la corvina, sierra, cabrilla, extranjera, cavicucho, chano y cochito, no se tomarán en cuenta la víbora, tiburones y mantas.
La inscripción para los participantes se realizará por el comité organizador que se instalará en el malecón de San Felipe, frente a los restaurantes Rosita, Miramar y Rice and Beans.
Para la obtención de boletos en venta, los interesados pueden acudir a Gallegos Bienes y Raíces, ubicados en Plaza Patria Primer, Bulevar Agua Caliente. (I.B.I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario