DESFILE CONMEMORATIVO DEL DÍA DE LA BANDERA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de febrero de 2010

DESFILE CONMEMORATIVO DEL DÍA DE LA BANDERA


Participaron más de 30 instituciones educativas en todos sus niveles.
El Alcalde exhortó a la población a mantener vivas las tradiciones que nos representan como mexicanos.

TECATE B.C.-El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, encabezó esta mañana el 189 aniversario del Día de la Bandera, al presidir el tradicional desfile que se realiza cada año para honrar a uno de los Símbolos Patrios Nacionales.

Acompañado del Cuerpo de Cabildo del XIX Ayuntamiento de Tecate, Funcionarios Municipales y Estatales, disfrutó de un gran espectáculo donde participaron más de 30 instituciones educativas en todos sus niveles.
Durante el desfile conmemorativo, tecatenses demostraban el cariño que sienten a su País en un día tan importante como es el aniversario de la Bandera de México.
Al finalizar el desfile, el Alcalde exhortó a la población a mantener vivas las tradiciones que nos representan como mexicanos, así como a recordar a los grandes luchadores que formaron las bases para un mejor País.

Este acto marca el inicio de los eventos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, con los cuales se honrará la memoria de los héroes que lograron hacer de México un País libre, independiente y democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario