INVITA DIF TECATE A LA CONFERENCIA DE LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 22 de febrero de 2010

INVITA DIF TECATE A LA CONFERENCIA DE LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR

· Se llevará acabo este viernes 26 de febrero, en sala audiovisual del Jardín Cerveza, a las 16:30 horas.
· El único requisito para poder ser parte de esta conferencia, es llevar algún alimento no perecedero.

TECATE B.C.-Con el objetivo de motivar y llevar una mejor relación de pareja, el Sistema DIF Municipal, que encabeza Delia Ávila de Peñalosa, invita a la comunidad a que participen en la conferencia “Los 5 leguajes del amor”.

El cual, se llevará acabo este viernes 26 de febrero, en sala audiovisual del Jardín Cerveza, impartido por el Psicólogo, Aaron Nuño Izazaga.

La conferencia consistirá en saber los 5 lenguajes del amor, los cuales son: tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos, actos de servicio y contacto físico.

De esta forma, la Directora de DIF Tecate, Silvia Peñalosa Ávila, indicó que la plática estará basada en la teoría del lenguaje del amor corporal y de expresión de sentimientos;”cada persona tiene una preferencia individual para cada uno lenguajes del amor, siendo muy distintos el del hombre y la mujer”.

Estos temas son de suma importancia para llevar una mejor relación de pareja, por lo que DIF Municipal, invita a la comunidad a que asista a esta conferencia.
El único requisito para poder ser parte de esta conferencia, es llevar algún alimento no perecedero, con el objetivo de apoyar a las familias más necesitas de la comunidad con despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario