TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO “CHUTALEANDO CON MI BANDA” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 22 de febrero de 2010

TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO “CHUTALEANDO CON MI BANDA”



· Habrá trofeo para el primer y segundo lugar.
· Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Imjuvet.

Tecate, B.C.-El Instituto Municipal del la Juventud de Tecate (Imjuvet) y la Liga Menor de Fútbol Infantil y Juvenil de Tecate, invita a deportistas que practiquen el balónpie en modalidad de 7 jugadores, a participar en la tercera edición del torneo “Chutaleando Con MI Banda”.

Podrán participar en las categorías Juvenil de 12 a 17 años y Abierta de 18 a 29 años, con 12 jugadores máximo por equipo; los interesados podrán inscribir de forma gratuita a sus equipos en las instalaciones del Imjuvet, las cuales se ubican dentro del Centro Cultural de Tecate o bien marcar al teléfono 521 2427.

La inauguración y sorteo de partidos se realizará el día sábado 27 de febrero a las 10:00 horas en el deportivo Rubén Acosta; habrá trofeo para el primer y seguro lugar de cada categoría la igual que medallas para el Goleador y Portero menos goleado.

Cabe mencionar que el Fútbol 7 es una modalidad reciente en México, ideal para equipos con pocos elementos y equipos que no entrenan un par de veces a la semana y que no tienen la condición física de un profesional; a diferencia del fútbol rápido, la técnica y estilo de juego es muy parecida al fútbol 11contra 11.

Sin limite de cambios, el jugador puede salir y volver a entrar; los partidos tendrán una duración de 2 tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso; en esta modalidad hay mayor contacto con el balón por lo que hay mas posibilidad de que todos los jugadores intervengan constantemente en las jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario