PRESENTAN AL NUEVO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de febrero de 2010

PRESENTAN AL NUEVO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL


· Reitera su compromiso el Oficial del Registro Civil para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
· Reconoce el Alcalde el trabajo de anterior encargado de la dependencia, Ricardo Ávila Yocupicio.

Tecate, B.C.-En presencia de algunos de los Regidores del 19 Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila presentó al nuevo Oficial del Registro Civil, José Eduardo Urquidez García.

“Estamos seguros y confiados que seguirá la misma línea de trabajo que hasta el día de hoy se a llevado a cabo en el Registro Civil” comentó el Alcalde Peñalosa Ávila al puntualizar que dicha dependencia es de constante comunión con la ciudadanía.

De igual forma el Mandatario Municipal, reconoció la labor del pasado Oficial del Registro Civil, Ricardo Ávila Yocupicio, quien se trabajó con entrega, atención y eficacia ante los tecanteses.

Por su parte los Ediles pidieron al Funcionario Municipal continuar con el seguimiento de los trabajos así como de las peticiones de los integrantes de Cabildo en la apertura a ciertas labores a favor de la ciudadanía en materia de asistencia social.

José Eduardo Urquidez García, tiene una Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California y ha laborado en varios despachos jurídicos en la ciudad de Tijuana al igual que en la localidad.

Estuvieron presentes las Regidoras Micaela Medina Torres, Mónica Janette Palomarez Ching, María Eugenia Mercado Valenzuela, Martina Guadalupe Murillo Quirino, Linda Marisela Martínez García, y los Regidores Gerardo Apolinar Quezada Vázquez y Daniel de León Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario