“Recibe reconocimiento el PRESIDENTE del PRI”, Ruvalcaba Flores. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de febrero de 2010

“Recibe reconocimiento el PRESIDENTE del PRI”, Ruvalcaba Flores.


POR SU DESINTERESADA y HONESTA LABOR AL FRENTE DE SU PARTIDO,

Tijuana,B.C.- Este día, el Dirigente del PRI de Tijuana, David Ruvalcaba Flores, fue laureado con el reconocimiento que le otorgó la Asociación de periodistas y Escritores de Baja California, A. C. “ADOLFO LOPEZ MATEOS” pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Trabajadores de B. C. por su destacada labor al frente de este Instituto Político.

En la reunión José María González Escobedo, dirigente de esta asociación reconoció el trabajo que ha realizado Ruvalcaba Flores; “Su tarea se ha distinguido por una lucha incansable para unificar y fortalecer día a día a nuestro partido, desde que recibiera la encomienda de Dirigente Municipal del PRI en Tijuana” dijo González Escobedo a los presentes.

Ruvalcaba Flores, lleno de emoción recibió el reconocimiento, diciendo: “Este, galardón lo recibo a nombre de los priistas, porque el trabajo de partido es un trabajo colectivo. Nos toca hoy, estar recibiendo los frutos de presidir el PRI, pero debemos reconocer que el trabajo que se hace aquí, solo se logra con el esfuerzo de todos. Así que, recibo este reconocimiento con mucha emoción para todos los priistas” Agregó el dirigente del revolucionario: “Algo que me agrada de la política, es que el día de mañana o pasado que tenga esta encomienda otro compañero, lo apoyaré como ustedes lo han hecho conmigo. Pero por el momento invito a todos, a seguir promoviendo la unidad, ya que es la única forma en que enfrentaremos los retos que tengamos por delante. Es por todos sabidos que cuando el PRI se une, nadie le gana. La mejor alianza que podemos hacer es la de los priistas. Esa es la gran tarea que el PRI está haciendo en este proceso, trabajar con sus militantes -como lo ha venido haciendo en el país- y llevando una buena propuesta a la ciudadanía que no confía en los partidos ni en el gobierno. Estoy muy contento por que recibo este reconociendo a nombre de todos mis compañeros y del priismo de Tijuana.

La reunión fue engalanada con la presencia de Blanca Lilia Gándara, Coordinadora Estatal Femenil del Sector Popular quien le hizo entrega del reconocimiento al actual Presidente Municipal del PRI de Tijuana, Carlos Garay representando al Grupo Tijuana, miembros del Comité Directivo Municipal de Tijuana y distinguidos militantes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario