AUMENTAN REVISIONES A SEXOSERVIDORAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de marzo de 2010

AUMENTAN REVISIONES A SEXOSERVIDORAS


Cubren pago de infracción establecimientos sancionados.
Permanecerán cerrados hasta que subsanen la totalidad de las irregularidades detectadas.

Tijuana, B.C.- Hasta en un 200 por ciento se ha incrementado el número de revisiones a sexo servidoras durante las últimas horas, informó el director de Servicios Médicos Municipales, Ángel de la Torre Casillas.
Dijo que como resultado de los operativos realizados la madrugada de hoy en la Zona Norte, un total de 305 mujeres han sido examinadas; mientras que otras 70 han recibido la tarjeta sanitaria.
De la Torre Casillas refirió que el aumento en el número de atenciones resulta significativo ya que regularmente se realizan en promedio 40 revisiones diarias.
El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública se decidió extender hasta las 20:00 horas el horario de atención a beneficio de las sexo servidoras.
“Se pretende establecer el turno vespertino; es decir de 8:00 a 20:00 horas para facilidad de las muchachas, esto de alguna forma les permitirá acudir a su revisión a cualquier hora del día”, concluyó.
Por su parte, Mario Bórquez, subdirector de Inspección y Verificación Municipal, indicó que como resultado de este operativo, hasta el momento seis establecimientos sancionados han cubierto la multa, la cual equivale a 88 salarios mínimos por infracción.
No obstante, subrayó que pese a haber cubierto el pago, la autoridad municipal determinó que los establecimientos que fueron clausurados permanecerán cerrados hasta que se subsane la totalidad de las irregularidades detectadas en el operativo de anoche.

Como parte de los operativos en distintos puntos

CLAUSURAN BARES POR OPERAR CON IRREGULARIDADES

También detuvieron a 229 sexo servidoras de las cuales 140 no contaban con su tarjeta sanitaria y dos ya la tenían vencida

Tijuana, B, C.- La Dirección de Inspección y Verificación y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron en conjunto un operativo en diferentes bares como parte de los que ya se han venido realizando en la Zona Norte y Zona Este de la ciudad.
Dicho operativo arrojó como resultado la clausura de cinco bares entre los que destacan “Valentinas”, “Adelitas”, “Honk Cong”, “Chabelas”, “7 de copas”, así como una sanción al bar “Titanic”.
Durante este mismo operativo se detuvieron a 229 sexo servidoras de las cuales 140 no contaban con tarjeta sanitaria y dos la tenían vencida.
Elementos de Inspección y Verificación encabezados por el subdirector de la dependencia, Mario Bórquez Espinosa, arrancaron con el operativo a las 01:30 horas y culminaron a las 06:00 horas de este día.
Estos operativos obedecen a las instrucciones que el presidente municipal Jorge Ramos ha girado a dichas dependencias a fin de sancionar a bares que operan de manera irregular.
Los operativos también sirven para detectar a menores de edad dentro de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, así como para que se cumplan los horarios establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario