CIERRA CARLOS TORRES PRECAMPAÑA EN DISTRITOS 9 Y 10 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

CIERRA CARLOS TORRES PRECAMPAÑA EN DISTRITOS 9 Y 10


Cientos de militantes activos lo acompañan en un ambiente de entusiasmo y alegría

Tijuana B.C.- En un ambiente de alegría y entusiasmo entre cientos de militantes activos panistas, el precandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana Carlos Torres cerró su precampaña en los distritos 9 y 10
Con la convicción de marchar con paso cada vez más firme hacia la victoria en la convención interna del 11 de abril, Torres encabezó actos de cierre con la militancia de estos subcomités distritales.
La profundidad de las propuestas y el estilo propositivo de esta precampaña que le apuesta ante todo a la unidad, han sido las claves para motivar a cada vez más militantes a integrarse en el equipo.
En la colonia Cumbres de Juárez, más de un centenar de miembros activos se reunieron para el cierre de campaña del Distrito 9.
José Díaz, miembro fundador del partido en Tijuana con una historia de más de medio siglo de militancia y lucha, fungió como orador en el evento.
Al caer la noche, más de 200 militantes activos se dieron cita en Plaza Las Palmas para dar el cerrojazo a la precampaña en el Distrito 10.
Ante muestras de apoyo y respaldo de los panistas de estos subcomités, Carlos Torres resaltó la trascendencia de tener como prioridad el fortalecimiento de la unidad del partido y hacer que las ideas y las propuestas de trabajo prevalezcan sobre los ataques.
Destacó la importancia de mantener el buen ambiente y el trabajo en equipo, así como la incorporación de ideas divergentes, que han sido el sello de su precampaña
“Nosotros tenemos una propuesta con miras muy altas para esta ciudad, un proyecto para que Tijuana se confirme de manera indiscutible como la frontera más habitable, más segura, con el mejor sistema de transporte y las mejores vialidades”, señaló.
“Lo importante es mantener el buen ambiente, este buen ánimo que nos caracteriza a los panistas, así, con este espíritu vamos a salir todos unidos a ganar las calles de Tijuana después de la convención; Acción Nacional va a hacer una campaña alegre y vamos a ganar con la confianza de los ciudadanos”, expresó.
Adelantó que al arrancar la próxima semana presentará su propuesta en materia de seguridad, misma que tiene un ambicioso y revolucionario programa preventivo, además de plantear el reforzamiento de la colaboración con el Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario