DARÁ AM CONTINUIDAD A PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN Y SE CONSTRUIRÁN 100 KILÓMETROS MÁS DE VIALIDADES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

DARÁ AM CONTINUIDAD A PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN Y SE CONSTRUIRÁN 100 KILÓMETROS MÁS DE VIALIDADES


* Los beneficios que tendrá Tijuana con las obras viales son importantes, por lo que se llevará este beneficio a otras calles primarias y secundarias.

* Se reunió con jóvenes panistas y los conminó a ser partícipes de la lucha por conservar los principios de libertad y democracia de Acción Nacional, el próximo 11 de Abril.

TIJUANA,B.C.- Por los innegables beneficios que ha traído a la ciudadanía el programa de pavimentación denominado PIRE, el precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Alejandro Monraz afirmó que se dará continuidad al mismo en la próxima administración del XX Ayuntamiento, afirmó Alejandro Monraz Sustaita.

Reiteró que, además de concluir los proyectos que queden pendientes, se extenderá este beneficio de obra vial para el revestimiento de concreto hacia calles y avenidas primarias y secundarias en las colonias de la ciudad.

“Los beneficios que tendrá Tijuana con estas obras son muy importantes, por eso seguiremos con otros 100 kilómetros de vialidades de concreto; todo esto será posible con el respaldo que nos han dado nuestros compañeros militantes a lo largo de esta campaña interna”, refirió AM.

En su plan de gobierno, titulado “20 propuestas para el 20 Ayuntamiento de Tijuana”, Alejandro Monraz expone sus planes en materia de seguridad, economía, ciudadanía, gestión y urbanismo, y es en éste último rubro en el cual expone los detalles de la continuidad en la pavimentación.

“Nuestros compromisos están por escrito, y además de que proyectamos la creación de un sistema vial metropolitano, vamos por la terminación del programa PIRE y construcción de nuevas vialidades primarias y secundarias por 100 kilómetros más, además de dar terminación al viaducto elevado hacia Playas de Tijuana y el mejoramiento de la Avenida Internacional”, indicó.

La Fuerza de los Jóvenes Abonarán a la Modernización del XX Ayuntamiento

Este día, Alejandro Monraz se reunió con más de un centenar de jóvenes militantes de Acción Nacional, ante quienes reconoció el nivel de participación que tendrá este sector de la sociedad en sus programas de gobierno. “Necesitamos gente nueva con sangre fresca que vengan a abonar a la modernización de nuestros proyectos en la próxima administración municipal”.

Durante el encuentro, los jóvenes hicieron llegar al precandidato sus propuestas, en materia de Arte y Cultura, Seguridad, Educación, Urbanismo y Medio Ambiente para que sean incluidas y fortalecidas en su plan de gobierno.

Por último, Alejandro Monraz invitó a los jóvenes a sumarse a su proyecto, a ser partícipes de la lucha por encabezar el Vigésimo Ayuntamiento que tendrá Tijuana, y a defender el voto interno con entera libertad, atendiendo siempre a los principios e ideologías del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario