DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

· Se pronostican días soleados para el fin de semana.

* Se pronostica un 20 por ciento de lluvia para el día jueves.

Tecate, B.C.-“Bajan considerablemente las probabilidades de lluvias para los días viernes, sábado y domingo” Informó el Director de Bomberos y Protección Civil, Felipe de Jesús Villalobos Flores.

El Funcionario Municipal, señaló que solo se espera un 20 por ciento de lluvia para el día jueves, con una temperatura minima de 9 grados centígrados; por lo cual recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, ante las bajas temperaturas.

Comentó que para los días viernes, sábado y domingo se esperan temperaturas mínimas de 12 grados centígrados sin probabilidad de lluvias, con días soleados.

Por lo cual Felipe Villalobos Flores recomienda a las personas que vayan a salir en este periodo vacacional cerrar llaves de paso del gas y agua, apagar los pilotos de la estufa y calentador, desconectar aparatos eléctricos y cerrar bien puertas y ventanas.

Asimismo, que por ningún motivo se deje a las mascotas encerradas, apagar veladoras, de preferencia encargar el domicilio a un familiar o vecino y dejar un número telefónico donde se pueda localizar al propietario, para cualquier situación de emergencia.

Por ultimo recomienda acatar las indicaciones que las autoridades de la PEP División Caminos sugiere a los conductores, señalando que se harán operativos en las diferentes carreteras que concluyen en Tecate, por medio de puntos donde se ubicarán unidades de emergencia y apoyos para los vacacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario