PARTICIPARÁ RAÚL LEGGS EN DEBATE DE PRECANDIDATOS A MUNÍCIPES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de marzo de 2010

PARTICIPARÁ RAÚL LEGGS EN DEBATE DE PRECANDIDATOS A MUNÍCIPES


Playas de Rosarito B.C.- Con el objetivo de dar seguimiento a lo establecido por la Comisión Estatal Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, los precandidatos a munícipes por el PAN en Playas de Rosarito participarán en un debate organizado por el Comité Directivo Municipal de este municipio este próximo martes 30 de marzo de 2010.

La cita para el Debate, entre los precandidatos a munícipes, será a las siete de la tarde en la fecha señalada e iniciará con la participación de cada uno de los precandidatos de acuerdo al sorteo que se efectuará unos minutos antes. Dicha introducción servirá para la autopresentación de cada uno.

Dentro del proceso del debate los tema a tratar serán el Desarrollo armónico y sustentable de los individuos así como de sus familias; Programas y oportunidades para los grupos vulnerables de la sociedad, ejes del Desarrollo Social; Educación de calidad; Prevención y combate a la inseguridad; Programas de fortalecimiento para la Protección Civil; Desarrollo Económico para la generación, inversión y producción de empleos; Estrategias para la recuperación y fortalecimiento del turismo; Proyectos de infraestructura.

Los temas se desarrollarán por preguntas alternas que leerá el moderador y tendrán un tiempo de tres minutos para responderla, seguido de una posible réplica hasta de un minuto y medio y después de una contraréplica del mismo tiempo. Concluida la etapa de los temas a desarrollar el precandidato podrá realizar una pregunta directa al opositor y viceversa para después pasar a la etapa de las conclusiones por cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario