OFICINAS DE CESPT ABIERTAS AL PÚBLICO EL JUEVES SANTO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de marzo de 2010

OFICINAS DE CESPT ABIERTAS AL PÚBLICO EL JUEVES SANTO


Se mantendrán guardias durante todo el periodo vacacional en los siete distritos de Tijuana y Rosarito.

Tijuana, B.C.- Este Jueves Santo 1 de abril la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantendrá sus oficinas abiertas al público hasta las 13:00 horas y guardias en los diferentes distritos durante todo el periodo vacacional.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT indicó que esta es una oportunidad más para que los usuarios se acerquen a la dependencia para aprovechar el Cero Recargos que permanece vigente hasta esa fecha.

Las oficinas permanecerán cerradas a partir del viernes, pero se reforzarán las guardias en los diferentes distritos para atender cualquier reporte que se realice a la línea de emergencia 073.

Cabe destacar, que el decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán que establece la condonación del 100 % de los recargos anteriores al 20 de marzo del 2010 en pagos de contado, y el 75% de los mismos cuando se realice un convenio, siempre y cuando los pagos sean puntuales.

Por otro lado, el ingeniero Durán Cabrera aprovechó para resaltar que los usuarios cumplidos también pueden obtener su descuento este al ponerse al corriente en su recibo de agua ese Jueves Santo, además de que con su pago contribuye en el mejoramiento de la operación del servicio de agua potable en Tijuana y Rosarito.

“Queremos que más gente aproveche el Descuento por Pronto Pago, el cual consiste en pagar puntualmente tres recibos de agua consecutivos y en el cuarto el usuario obtiene de manera automática un descuento del 15 % en el consumo de ese mes”, explicó el Director General de CESPT.

Por otro lado, exhortó a las familias que aprovecharán este periodo vacacional para salir de la ciudad tomar las medidas pertinentes para evitar gastos innecesarios del vital líquido, tales como cerciorarse de que todas las llaves de paso estén cerradas y verificar que no se cuente con alguna fuga al interior de su domicilio.

En caso de presentarse algún problema o si desean información, sobre los servicios, contratación e instalación entre otros, los usuarios pueden llamar al teléfono 073 que atiende las 24 horas y quienes cuenten con celular al (664) 622 6000 con línea directa al módulo de atención.

Asimismo se pueden efectuar pagos a través del portal de Internet www.cespt.gob.mx y en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas recaudadoras de Paseo Pedregal #354 local 101 (Centro Comercial Yee) en Playas de Tijuana y Calle Segunda, además del cajero ubicado en Soriana Parroquia, también en la parte posterior de las oficinas centrales de la paraestatal y en el Auto Pago entrando por el boulevard Federico Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario