REALIZA CLUB DE FANS DE STAR WARS COLECTA DE JUGUETES PARA NIÑOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de abril de 2010

REALIZA CLUB DE FANS DE STAR WARS COLECTA DE JUGUETES PARA NIÑOS


En conjunto con otros organismos y empresas

TIJUANA B.C.-Integrantes del club de fans Fuerza Rebelde Base Tijuana de Star Wars en Tijuana, en conjunto con otros organismos de la comunidad, promueven una colecta de juguetes para donarlos a los Niños de la casa hogar ´´Dibujando una Sonrisa´´, en el marco del Día del Niño.

Carlos Breitling, presidente del organizador del evento, mencionó que es un evento que se hace año con año con el objetivo de brindarle a los pequeños un rato de alegría.

Anunció que la fecha de la entrega de los juguetes se realizará el sábado 1 de Mayo a partir de las 10:00 y los niños beneficiados recibirán sus presentes de manos de algunos de los personajes de la Guerra de las galaxias, Yoda, R2DT, C3PO, Shuwaka, entre otros.

Destacó que a la colecta ya se han sumado diversas empresas e instituciones, como Comente, Cuatro Comunicación, Banco de Alimentos de Tijuana, Instituto de la Visión del Dr. Méndez, Fundación para la Protección de la Niñez y Fundación Pro-Diabetes, entre otros.

Los organismos mencionados ya se encuentran colaborando con la recolección de juguetes y todo lo necesario para celebrar como se merecen a los niños de la Casa Hogar ´´Dibujando una Sonrisa´´, por lo que los interesados en sumarse a la colecta pueden llamar al teléfono 634 05 60.

“Convocamos a la comunidad para que se sume a la actividad apoyándonos con juguetes nuevos no bélicos, mismos que serán entregados el próximo día sábado 1ro de Mayo”, concluyó Carlos Breitling.

1 comentario:

  1. tengo en mi poder 20 colecciones de 10 figuras de la star wars, the clone wars, las figuras son : chewbacca,stormtrooper,princesa leia,yoda,c-3po,anakin skywalker,darth vader,ahsoka,wicket el ewok y padme amidala. dejo mi e-mail,para que me contacten, si les interesa humbertobernal@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar