SE SUMA COPARMEX A TIJUANA INNOVADORA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de abril de 2010

SE SUMA COPARMEX A TIJUANA INNOVADORA


TIJUANA B.C-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, se sumó a los trabajos del evento “Tijuana Innovadora”, que se realizará en esta ciudad con la finalidad de atraer inversiones al mostrar parte de los productos que aquí se fabrican.

José Galicot Behar, coordinador del evento, refirió que durante una reunión que sostuvo con el presidente del Centro Empresarial, Juan Manuel Hernández Niebla, éste último se comprometió a difundir la importancia de estas actividades entre sus agremiados.

Mencionó que hasta el momento tienen confirmada la participación de 60 maquiladoras, cuyo único interés es que se conozca a Tijuana por las bondades que ofrece para el desarrollo de todos los sectores industriales.

Las empresas participantes montarán cada una un pabellón en el que no sólo ofrezcan información de sus firmar, sino parte de sus procesos con la finalidad de que los visitantes se den cuenta lo importante que son para el desarrollo productivo, reiteró.

Detalló que los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones del CECUT del 7 al 21 de octubre, y cada día servirá para tratar por medio de conferencias magistrales, las vocaciones industriales de la ciudad, en tanto que también se ofrecerán conciertos y otras actividades culturales con talento local.

Por su parte, el presidente de Coparmex Tijuana, destacó la relevancia de que las industrias saquen sus máquinas y exhiban cómo elaboran sus productos, con la única finalidad de que a nivel internacional se reconozca la capacidad de los más de 170 mil obreros locales.

“Los integrantes del Centro Empresarial nos promoveremos el evento, porque es necesario sumar esfuerzos entre todos los sectores para que el nombre de la ciudad se ubique de una manera positiva en al esfera mundial”, expresó.

Hernández Niebla comentó que a través de los desayunos informativos mensuales se difundirán cápsulas del evento, con el propósito de que los asistentes se enteren las personalidades que se darán cita entre las que destaca el vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario