EMPRENDEN TRANSPORTISTAS CARAVANA RUMBO A LA VICTORIA DE CARLOS TORRES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de junio de 2010

EMPRENDEN TRANSPORTISTAS CARAVANA RUMBO A LA VICTORIA DE CARLOS TORRES


Más de mil 500 unidades de transporte público cruzan la ciudad en apoyo al candidato panista

Tijuana B.C.- La ruta en positivo marcha sobre ruedas hacia el triunfo y no hay quien la pare, como dejaron claro los miles de transportistas que organizaron este día una caravana de la victoria en apoyo a Carlos Torres.

Fueron más de mil 500 unidades entre camiones, taxis y calafias pertenecientes a 24 organizaciones transportistas, las que se unieron a la caravana para dar su respaldo al candidato de la Alianza por Baja California.

Las banderas pintaron de color azul la Vía Rápida por donde avanzó la caravana rumbo a la Zona Este de la ciudad entre espontáneas manifestaciones de apoyo para Carlos Torres en su último día de campaña.

“Aquí hay una sola ruta y esa ruta es la de Tijuana en Positivo y veo que marcha sobre ruedas y a paso veloz rumbo a la victoria”, expresó Carlos Torres.

La caravana partió del terreno que se encuentra frente al Mercado Hidalgo y recorrió la Vía Rápida para continuar rumbo a Bulevar Insurgentes y seguir por la Ruta Mariano Matamoros rumbo a El Refugio.

“Quiero que sepan que los principales aliados en la modernización del transporte son los transportistas, ellos deben de ser los socios en este proyecto porque aquí se trata de ganar-ganar, que gane la ciudadanía pero que también ganen los transportistas, que les vaya muy bien”, dijo Carlos Torres.

Grupos como la Alianza de Taxis Libres, los Taxis Amarillos de la CROC, la empresa Úntima, Taxis Verde y Blanco y un sector de Calfia, entre otras muchas organizaciones, acudieron a ofrecer su apoyo a Carlos Torres.

En su último día de campaña, Carlos Torres tuvo una intensa jornada de actividades llevando su mensaje a miles de ciudadanos, antes de concluir oficialmente su campaña exactamente a la media noche en la Torre Agua Caliente, el lugar donde la comenzó desde el primer minuto del 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario