No estoy detenido:“Goyo” Barreto - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de junio de 2010

No estoy detenido:“Goyo” Barreto


El candidato aseguró se trata de una campaña sucia en su contra, versión que lanzaron sus opositores ante el miedo que tienen por el apoyo irrestricto de sus simpatizantes para que sea el próximo Diputado por el 13 Distrito en Tijuana

TIJUANA.- “No estoy detenido, ni cuento con alguna orden de aprehensión por delito alguno, tienen miedo mis opositores porque saben que arrasaremos en esta elección y seré diputado por mayoría”, destacó ‘Goyo’ Barreto Luna.


El candidato a diputado por el 13 Distrito de la Coalición Por un Gobierno Responsable aseguró que de estas versiones de supuesto arresto “me enteré por colonos de mi Distrito durante un recorrido, incluso me llamaron mis colaboradores para preguntarme que pasaba. Y lo único que sucede es que seguimos en campaña hasta la media noche y que nadie, ni nada nos detiene porque seré diputado por que así lo quiere la gente de mi Distrito”.


“Esta es una campaña de despretigió lanzada por la gente de Acción Nacional, los mismos que distribuyeron panfletos donde aseguran estoy con otro candidato, eso es mentira”, expuso el priista.

Cabe mecionar que, dijo Gregorio Barreto Luna “me enteré mientras estaba en una reunión con líderes de la colonia Lomas del Valle y más de 200 vecinos de la zona, quienes me refrendaron su voto para este próximo 4 de julio”.

TIJUANA B.C.-El candidato de la Coalición Por un Gobierno Responsable, quien durante 60 días recorrió las colonias de esta zona, pidió a los residentes de esta popular colonia “vayamos a las urnas a dejar constancia de la democracia, porque son ustedes quienes eligen a sus representantes, no los gobernantes”.

“Les recuerdo que debemos votar, es necesario para refrendar el triunfo en esta contienda electoral”, destacó el priista durante en la reunión donde cada uno de los asistentes le refrendó que será él quien los represente en el Congreso de Baja California.

“En nosotros esta cambiar el rumbo de la ciudad, los destinos de nuestros hijos, mayor inversión, terminar problemas que siguen ahí todos los días, vayamos a votar, sólo un día ocupamos para lograr el cambio con los candidatos del PRI-PVEM”, expuso Barreto Luna para luego agradecer a los cientos de vecinos su apoyo para ser diputado por el 13 Distrito de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario