REÑIDAS COMPETENCIAS EN FAPS DE LA UD GRAN TENOCHTITLÁN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REÑIDAS COMPETENCIAS EN FAPS DE LA UD GRAN TENOCHTITLÁN

TIJUANA B.C.-Cerrada competencia fue la que se realizó en los Festivales Atléticos Populares, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, correspondientes a la Delegación Playas de Tijuana.

En la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán se dieron cita cincuenta y dos niños, los cuales hicieron todo lo posible por colocarse en los tres primeros lugares de cada categoría y rama, por lo que las pruebas fueron sumamente parejas.

En la categoría de seis y siete años, rama varonil, Juan Rafael Meza no se las vio nada fácil pero finalmente se quedó con el primer lugar, al acumular nueve puntos, superando a Everardo Mendoza, de la Escuela Guadalupe Victoria, con ocho y a Francisco Lira, de la Escuela Rafael Ramírez, con cinco.

En la misma categoría, rama femenil, el primer lugar fue para Nora Torres, de la Escuela Gran Tenochtitlán, con once puntos, derrotando a Yoana Islas, de la Escuela Frida Kahlo, con siete.

En la categoría de ocho y nueve años, los ganadores se definieron hasta la última prueba, resultando el campeón de la rama varonil Ángel Martín Gutiérrez, de la Gran Tenochtitlán, quien sumó seis tantos, ganándole a Paulo Villa, con cuatro y Ángel González, con tres.

En lo referente a la rama femenil, el campeonato se lo llevó Jennifer Lourdes Argueta, de la Escuela Gran Tenochtitlán, con once unidades, se3guida de Zaira Rocha Méndez, con siete y Azucena Rodríguez, de la Escuela Cuitlahuac, con cinco.

Rodolfo Enríquez se llevó los honores de la categoría de diez y once años, consiguiendo nueve puntos, derrotando a Carlos Trujillo, de la Escuela Cuitlahuac, con siete y a Miguel Félix, con tres.

En la rama femenil, Génesis Hernández, de la escuela Gran Tenochtitlán tuvo excelentes actuaciones en las tres pruebas, mismas que le valieron quedar en primer lugar, con siete puntos, ganándole a Norma Alcaraz, con seis y Marlene Vilches, con tres.

Por último, en la categoría de doce y trece años, Ulises Inda, en la Secundaria Técnica 30, se vio muy superior a sus oponentes, sumando diez puntos, derrotando a Jesús Raciel, con cinco e Israel Ulises Díaz, con tres.

Las competencias en los Festivales Atléticos Populares continuarán mañana, cuando entren en acción los chiquillos de la Delegación San Antonio de los Buenos, cuyas pruebas se realizarán en el campo de fútbol del Ejido Lázaro Cárdenas.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Víctor Manuel Luna Rentería, comentó sentirse muy satisfecho por el esfuerzo que los niños han mostrado a lo largo de las competencias y manifestó que espera ver a los mejores en la final municipal, que está programada para el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario