SE INTEGRAN 3 MIL PERSONAS AL SEGURO POPULAR - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de septiembre de 2010

SE INTEGRAN 3 MIL PERSONAS AL SEGURO POPULAR


Son residentes de la Zona Este de Tijuana

TIJUANA B.C.- Mil 100 familias fueron incorporadas al Seguro Popular, luego de recibir su póliza de afiliación, en jornada realizada esta mañana en la explanada de la Delegación La Presa.

La directora General del Régimen de Protección Social en Salud, de Baja California, Mirna Rincón Vargas informó que esta entrega beneficiará a cerca de 3 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Indicó que los nuevos beneficiarios son habitantes de las colonias Villa Fontana, Villa del Real, Mariano Matamoros, Florido, entre otras.

Rincón Vargas mencionó que el Seguro Popular cubre sin costo 275 intervenciones lo que representa el 99 por ciento de las enfermedades, las cuales se encuentran especificadas en la Carta de Derechos y Obligaciones que se les entrega junto con su póliza de afiliación.

Dijo que durante la vigencia de la póliza de afiliación los tijuanenses beneficiados podrán recibir consultas y medicamentos en los Centros de Salud más cercanos a sus domicilios, y en caso de ser necesario su médico los remitirá al Hospital General para que reciban atención especializada, incluyendo las cirugías y la hospitalización, sin ningún costo.

Por ultimo, señaló que para cualquier duda acerca de los servicios y/o la cobertura del Seguro Popular, la población se puede comunicar de manera gratuita al 01 800 025 11 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario