XVIII FESTIVAL DE LA LANGOSTA 2010 EN ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 12 de octubre de 2010

XVIII FESTIVAL DE LA LANGOSTA 2010 EN ROSARITO


TIJUANA B.C.-Este domingo 17 de octubre del 2010 de las 12:00 a 7:00 P.M., se llevará a cabo la XVIII edición del Festival de la Langosta, evento emblemático en nuestro destino, que en esta ocasión están organizando la Unión de Restauranteros de Puerto Nuevo, la CANIRAC Rosarito y el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito.

El Festival tendrá lugar en la calle Rentería, en Puerto Nuevo y contará con la presencia de los siguientes Restaurantes: Puerto Nuevo II, La Casa de la Langosta, Villa Ortega’s, Restaurante Playa Delfines, Ortegas Original y Sandra’s.

Para quienes quieran hospedarse durante este fin de semana el Hotel Gran Baja Resort, situado junto a Puerto Nuevo, está ofreciendo un paquete que incluye una noche de hospedaje en una Junior Suite de Lujo, un boleto de entrada al Festival de la Langosta, un desayuno americano, un masaje de silla de 15 minutos y 50% de descuento en noches adicionales. El precio es de $ 49.99 dólares por persona más impuestos.

El evento tendrá un costo de recuperación de $ 260.00 pesos ó $ 20.00 dólares, e incluirá un platillo de langosta con arroz, frijoles y tortillas de harina, una muestra adiciona al platillo, tres bebidas por persona y el derecho a participar en rifas sorpresas.

“Con este Festival da inicio la temporada de Langosta en Rosarito, por lo que es importante para los Restauranteros de Puerto Nuevo, participar en este evento que se ha convertido en una tradición y que la gente espera ya con impaciencia” dijo la Oceanóloga Rosa María Plascencia, quién es parte del Comité Organizador del Festival y que pertenece a una de las familias fundadoras de Puerto Nuevo.

Se han invitado a participar a varias empresas entre ellas, L.A. Cetto, Santo Tomas, Cervezas Corona, Floricultores de Rosarito, Productos Regionales (Queso, aceitunas, Aceite de Oliva), Dulces Mexicanos, etc., lo que le vendrá a dar una variedad de opciones para todos los asistentes al festival.

En cuanto a la diversión tendremos música en vivo con el legendario grupo Tijuanense, Los Moonlights, grupos norteños y grupos folklóricos, para amenizar la fiesta, por lo que le invitamos a traer a la familia para que tengan un día de sano esparcimiento con un evento cien por ciento familiar.

Los boletos ya están a la venta en los restaurantes participantes o se pueden adquirir el día del evento a la entrada del mismo.

Para mayor información comunicarse a la CANIRAC Rosarito al 612 0700 o al Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito al 6120396 o al correo electrónico: promoter@rosarito.org o a los teléfonos 614 1454 y 6141171 en Puerto Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario