El C.P. Sebastián Becerra, Director de Administración y Finanzas de Total Fitness, destacó que el objetivo de esta inversión, es ofrecer a sus clientes servicios de calidad, a través de instalaciones de primer nivel que generen los resultados que buscan los usuarios.
Mencionó que la ampliación en las instalaciones consiste en la introducción de 30 máquinas de cardio, que se suman a las 80 que ya se tenían, logrando mejorar la comodidad entre quienes las utilizan, siendo ésta la prioridad de todos los que forman parte del gimnasio.
Se trata de aparatos marca “Octane”, siendo la única compañía de acondicionamiento físico en el mundo dedicada exclusivamente a máquinas elípticas de cross training, especificó.
“El que las personas no tengan que esperar por utilizar algún aparato de ejercicio, genera constancia en las rutinas que se sigan y a la larga los mejores resultados, tanto en salud como en imagen”, subrayó el C.P. Sebastián Becerra.
Por su parte, la licenciada Yara Acosta, Gerente General del GTF, comentó que este gimnasio se encuentra por debajo del precio del mercado, siendo el inmueble más completo de la ciudad, con una superficie total de 3500 metros cuadrados.
También cuenta con los mejores instructores y maestros capacitados, quienes están certificados por instancias internaciones del deporte y mantienen un programa de actualización, a fin de brindarles un servicio de calidad a los usuarios, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario