BRINDAN EXÁMENES MÉDICOS DE MANERA GRATUITA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de enero de 2011

BRINDAN EXÁMENES MÉDICOS DE MANERA GRATUITA

Contribuyen al ahorro familiar

· Acercan servicios de salud a colonos

Tijuana, B.C.- La delegación Centenario, efectuó una Jornada Médica Asistencial en el centro comunitario Roberto de la Madrid, con el propósito de brindar servicios de salud diversos, a los residentes de la jurisdicción.

El delegado de esta demarcación, Jorge Alfredo Escobar Sánchez, informó que la intención fue ofrecer exámenes médicos de manera gratuita, a fin de contribuir al bienestar y la economía de las familias del área circunvecina.

En esta jornada participaron la Fundación Health Care, Cruz Roja y el Centro de Salud Cañón del Padre, que se dedicaron a brindar servicios de diversa índole, mencionó.

Fue así que el personal de estas instituciones aplicó exámenes de VIH rápido, vacunas contra la hepatitis B, neumococo y tétano, -refirió-, así como pruebas para detección de cáncer en la matriz “Papanicolau”, de diabetes y de hipertensión arterial.

También hubo asesorías para control de sobrepeso y un médico oculista ofreció consultas a los ciudadanos con problemas de la vista, apuntó.

Por su parte, la academia de Belleza Maciel, brindó el servicio de corte de cabello gratuito a personas de todas las edades.

El delegado expuso que la intención fue acercar a la comunidad estos beneficios para contribuir a un digno desarrollo de los diversos sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario