Centro de Servicios Comunitarios de la Ibero beneficiará a miles durante el 2011* - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de enero de 2011

Centro de Servicios Comunitarios de la Ibero beneficiará a miles durante el 2011*

TIJUANA B.C.-Durante este 2011 el Centro de Servicios Comunitarios de la Universidad Iberoamericana Tijuana (Ibero) beneficiará a un aproximado de 20 mil personas.

Lilia Palomares Santillán, coordinadora de dicho centro, mencionó que gracias a la colecta “Haz más por los Demás” realizada por la empresa Home Depot, se podrá beneficiar a este número de personas a través de la gestión de nuevos talleres, cursos y servicios.

Señaló que la afiliación del Centro de Servicios Comunitarios de la Ibero Tijuana a las campañas de responsabilidad social que tiene Home Depot México, hizo posible este donativo.

La colecta se realizó del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2010, logrando reunir un monto de $79,382.05 pesos en la sucursal Boulevard 2000 de la ciudad.

El donativo fue entregado por Roberto Vázquez Cano, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Home Depot México.

Al hablar de las próximas actividades que serán organizadas en el Centro de Servicios Comunitarios, Palomares Santillán, dijo que entre ellas están la “Feria de la Salud y el Medio Ambiente”.

También se participará en el evento “Salvemos la Playa”, que se realizará el próximo 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario