DA SECRETARIO DE GOBIERNO BANDERAZO DE SALIDA A UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de febrero de 2011

DA SECRETARIO DE GOBIERNO BANDERAZO DE SALIDA A UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO


Como parte del programa de modernización del transporte

Con una inversión aproximada de 36 millones de pesos, circularán por las rutas de El Refugio, El Niño, Valle de las Palmas y Terrazas del Valle

Tijuana, B.C.- Dando cumplimiento al compromiso hecho por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de modernizar el parque vehicular, hoy el Secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, dio el banderazo de salida de 24 unidades del transporte público de la empresa “24 de Febrero”.
En representación del primer edil, Beltrones Rivera manifestó que la modernización del parque vehicular es parte de las peticiones que el Ayuntamiento hizo a los transportistas, así como de eficientar el servicio a los ciudadanos que utilizan el transporte público.

“Estamos poniendo unidades nuevas en funcionamiento, que vienen a suplir las que están en mal estado, de esta manera, poco a poco las empresas se tienen que modernizar; por lo que el trabajo del gobierno municipal será mejorar las vialidades”, dijo el secretario de Gobierno.

En este sentido, el director de Transporte Público Municipal, Bernardo Sánchez Ríos, precisó: "debemos responder a los transportistas con un proyecto de infraestructura que comprende la instalación de paraderos, habilitar zonas de ascenso, descenso y protección, entre otros; el cual arrancará aproximadamente en tres meses, así como una capacitación para los choferes que se pretende dé inicio a mediados de año”.
Con una inversión aproximada a 36 millones de pesos, las 24 unidades de la marca Mercedes Benz, modelo 2011, circularán –entre otras- por las rutas de la zona de El Refugio, la colonia El Niño, Valle de las Palmas y Terrazas del Valle.

El presidente de la empresa transportista “24 de Febrero”, Heriberto Quibrera Rodríguez, indicó que “estamos cumpliendo con el gobierno municipal, adquiriendo unidades más cómodas y eficientes, que se obtuvieron gracias a créditos que se pagarán en cinco años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario